Hola, yo soy un usuario de optical desde hace ya un año y 5 meses (uno de los primeros lan que arriesgo por este servicio), y puedo dar mayor fe del servicio que prestan. Hasta el dia de hoy creo que es una de las pocas empresas que te brindan el mejor soporte no solo tecnico si no personalizado en el servicio de venta de linea dedicada; al principio tambien tube micro cortes ( problema con la antena y en la mayoria de casos es el mismo para todos los usuarios ya que hacen estudios de factibilidad antes de darles el servicio ) el cual me solucionaron con prontitud, y siempre con una buena atencion (fuck movistar en ese sentido).
Sobre el servicio contratado te dan una semana de prueba antes de la firma de contrato en el que te brindan el ancho de banda sin limite ( llege a descargar el wow cataclismo en una 45 minutos siendo el archivo de 16GB). Sobre el precio si esta sobre el promedio y hablo por el ulpload que es lo que mas cuesta en lima, muchos clientes de optical no hacen uso de sus servidores de juegos incluidos en el contrato asi como el servicio de streaming para 200 view que te proporcionan.

Debo acotar que ya sufri un robo en mi local de la Av jardines no hace mas de 3 meses incluyendo un router cisco de optical el cual me lo repusieron a la brevedad y sin ningun cargo por ellos.

En algunos minutos colgare alguna imagenes como los ping recursivos a los DNS de optical y telefonica asi como mis mediciones en los tes de velocidad.

No trabajo para optical claro esta solo hago mencion del buen servicio que me prestan algo caro si es verdad pero el soporte y atencion lo valen.