Cita Iniciado por atila Ver mensaje
buen en mi caso yo tengo como 8 clientess de wow que juegan mas de 6 horas diarias pero el caso es que ponte a pensar estas en un dota 5 vs 5 vas 55minutos de juego se va linea tu crees que ese cliente o clientes que estan en el garena no se van a molestar y decir mejor vamos a otra lado, yo no digo que sea malo optical pero lo que lo malogra es sus microcortes ademas el precio que pagas me parece justo pero los cortes cuando son muy frecuentes de nada sirve tener buena linea si a los clientes los botan en medio de un juego , te sugiero que no lo tomes a la ligera mi comentario porque tu dices no pasa nada pero el cliente ya esta pensado irse a otra cabina, te sugiero que hables con tus clientes y les preguntes si les incomoda los cortes de linea mi estimado colega.

pd.- aca lei un comentario de 5 megas a 1000 soles deberian mandar por mp
el nombre de el asesor comercial , pouqe hasta donde yo se 900 soles es 2 megas 8:1 y contrato a 3 años y siendo optimistas.
Entonces la solucion es que los señores de Optical de un mes de prueba en el que al final uno puede decidirse por irse o quedarse sin penalidad alguna.

PD: 5 o 3 megas de Fibra a S/.1000 seria una buena opcion, a ver si el user $4$µk3 nos pasa el dato, por que segun lo que vi en la web 1 mega 1:1 fibra anda por los S/.6000