Cita Iniciado por ctcda6v Ver mensaje
Bueno, nosotros pasamos de tener 2 speedys de 3MB's ( clasicos ) balanceados por un mikrotik a 10MB de OPTICAL y nos va seda, up 35 pc's / lo del corte del servicio por ese nodo, fue por la intensa lluvia que hubo el domingo en SJL, pero descuida ese tiempo de caida de servicio se resta de la factura a fin de mes :D
pareciera que trabaajs en optical ip , porque mis clientes estaban furiosos porque todas mis competencias tenia internetu tiene speedy no se les fue la linea, encima que ese dia mis clientes de wow tenian ray a las 5pm y me perjudico osea que en invierno sera peor? si esta semana tengo mas microcortes caballero me voy a quejar a osiptel porque no es normal que se te valla todas las semanas ni en speedy me pasaba eso, y una recomendacion para los que contraten optical primero prueben un mes y si no es estable no lo contraten asi te juren que ahora las antenas tienen alcanze de 8 metros y tu esas a 2 metros de la central no va a pasar nada y que ya no hay pruebas porque el servicio a mejorado no le crean, primero prueben si en su zona no hay intermitencias.