Cita Iniciado por 4rc4nh3ll Ver mensaje
Saludos, entonces estas diciendo que tu primo tiene Claro 5megas con fibra a aprox 1000 soles, que buen precio. A ver si nos pasas el dato de algun asesor o algo asi para conseguir esa linea.
Bueno yo no tengo los datos necesarios para brindarte pero si llamas a claro te asignan tu asecesor y con el discutes, el precio varia segun tu acesor puede ser 100 soles o menos.

Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
creo q eso responde tu pregunta. lo de optical es cierto en la molina los mini cortes son esporadicos por lo general es una linea estable.
Cita Iniciado por ctcda6v Ver mensaje
Bueno nosotros en ATX tenemos optical y la cosa va normal, al menos todas las pc's en concurrencia usando todo a full y no se muere
Bueno tal vez tu tenias Speddy y si de speedy te pasas a optical es un gran cambio se siente la diferencia, (speddy = feo) pero en cambio en el caso de mi primo que tiene Claro fibra optica de 5 megas y en la otra sala de 3 megas y ese de 3 megas lo cambio para probar optical, nada que ver optical como ya le dije antes tiene minicortes e intermitencia estas jugando un dota o etc de cualquier juego con ese minicorte molesta y te sale dc del juego, y molesta a los clientes.

Cita Iniciado por atila Ver mensaje
la semana pasada se fue el internet el lunes de 8:00 a 8:30 el martes tambien se fue a la 1:30 y luego se fue a las 3:30 y regreso a las 7:30 tubistes el mismo problema mi base esta en le banco de la nacion que esta por el metro y me dijiro que la averia era general te paso lo mismo ?
Buenoo ese corte imagino sera por el cambio climatico, o cualquier ptra falla, pero en general presenta Minicortes y bastante intermitencia.

Señores Optical si quiere brindar un buen servicio deberia preocuparse de sus probelmas de intermitencia y minicortes.

Se que toda linea presenta problemas pero mi primo a tenido varias lineas antes igual que otros amigos de ciber y en mi opinion Claro fibra es mejor.