Bueno yo no tengo los datos necesarios para brindarte pero si llamas a claro te asignan tu asecesor y con el discutes, el precio varia segun tu acesor puede ser 100 soles o menos.
Bueno tal vez tu tenias Speddy y si de speedy te pasas a optical es un gran cambio se siente la diferencia, (speddy = feo) pero en cambio en el caso de mi primo que tiene Claro fibra optica de 5 megas y en la otra sala de 3 megas y ese de 3 megas lo cambio para probar optical, nada que ver optical como ya le dije antes tiene minicortes e intermitencia estas jugando un dota o etc de cualquier juego con ese minicorte molesta y te sale dc del juego, y molesta a los clientes.
Buenoo ese corte imagino sera por el cambio climatico, o cualquier ptra falla, pero en general presenta Minicortes y bastante intermitencia.
Señores Optical si quiere brindar un buen servicio deberia preocuparse de sus probelmas de intermitencia y minicortes.
Se que toda linea presenta problemas pero mi primo a tenido varias lineas antes igual que otros amigos de ciber y en mi opinion Claro fibra es mejor.