Cita Iniciado por $4$µk3 Ver mensaje
Bueno optical cuando mas clientes tenga es peor el servicio, no tengo una lista de precios de comparacion pero mi primo tiene esa linea por error mejor dicho para provar y es un adefecio de linea es de 3 megas, pura itermitencia y cortes sucesivos (te corta en juego) supongo que sera el clima por ser de antena , y a la vez vez tiene Claro de 5 megas para la otra sala, me comento que la diferencia no es tanta la diferencia entre 3 megas optical y 3 megas claro es de 100 soles casi o menos pero claro no se corta y te mas ips publicos en mi opinion es mejor.

Optical manda a sus payasines a todos los Lan Center explicando que la linea asimetrica etc etc y floro y mas floro, y se hace el contrato por un año.

Conclusion
Optical si es bueno, seguro es depende de la zona geografica, en mi opinion.
Si tu Zona Geografica es mala y ya tienes la linea osea enyucado un año de aguante con esta linea por contrato.
Creo que Claro fibra es mejor.
Antes de meter la pata con optical Asegurate de la zona geografia clima, etc.
Saludos, entonces estas diciendo que tu primo tiene Claro 5megas con fibra a aprox 1000 soles, que buen precio. A ver si nos pasas el dato de algun asesor o algo asi para conseguir esa linea.