Cita Iniciado por MaleQ Ver mensaje
uhmm optical ip !yo use su servicio en un pasado para mi lan y era 2mb 1:1 pero como siempre habia caidas y microcortes de conexion(quizas por el lugar donde estaba mi inter) decidi CORTAR EL SERVICIO pero en sii la linea era xveree podia hostear garena sin lag!! pero el precioo ese tiempo ke cobraba 900 pero viendo esa clase de servicio ke me dioo decidi ya nunca mas llamar a esa empresa aunqe me han pasado la voz ke por zonas como la molina y miraflores la linea si es 100% legal! y buenoo creo que a raiz de mi problema compraron inovaciones como mejores radios creo!(escuche ese comentario de uno del personal que estaba retirando la radio de mi antena del techo) buenoo ya no uso ese servicio ahora toy con movistar aunque hay lag -.- se puede solucionar con netlimiter y ahora que recien escuchee ami pata comprarme un mikrotik uhmm controla la banda ancha fielmente bloqueaa paginas al escojer , alamcena cache (youtube,etc) o.o interesantee

Saludos!
mi amigo de la santa anita me dijo lo mismo mucho se van la linea , segun me explico mientras mas cerca tengas la torre que da internet de tu local no tienes cortes , cuando se cambio de local comenzaron los cortes yo vivo en zarate y segun se la central esta por la avenida wiese , aunque si tu dices que ahora utilizan otras radios seria cuestion de probar.