Resultados 1 al 20 de 112

optical ip linea de internet

Esta es una discusión para el tema optical ip linea de internet en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola esa promocion es para altas nuevas y esta amarrada con linea telefonica o me equivoco ? yo lo que ...
Página: 1

Vista híbrida

Member

Predeterminado Re: optical ip linea de internet

Hola esa promocion es para altas nuevas y esta amarrada con linea telefonica o me equivoco ? yo lo que hices es una migracion de la linea que tenia de 3 megas negocio avanzado al 25% que recibia solo 2.5 trafa telefonica y ahora tengo una de 5 con 10% y al parecer trabaja bien 4992/512 kbps ahorrando casi 100 soles saludos espero ayude

Senior Member Avatar de 4rc4nh3ll

Actualmente cuento con linea speedy 4mb convencional, operando en 1er nivel con 15 maquinas,estoy por terminar el estudio de mercado(incremento de 15 pcs en 2do nivel games) con preferencias de la zona, competencia,el factor precio lo determinaria la innovacion de la sala de juegos, que esta buscando realmente un gamer ? y me falta saber sobre proveedores de fibra optica (es lo mas recomendable viendo costo=beneficio)con detalle y precios por sus servicios a comparación de adsl, revisando lo que anteriormente han escrito.
    Estamos hablando de 15 pcs donde predominaria dota,wow,callofduty4.left4dead2, cs.
    Bueno, y que info pueden brindar acerca de la fibra, como dice el amigo que proveedores hay y cual es el mejor precio/calidad?

Speedy negocios al 10% es practicamente igual al 25% segun mi experiencia pero, ninguno da mas de 400 y pico kbps de subida, y a la hora de jugar online lo que mas hace falta es upload.

Member Avatar de DokoFuego

Cita Iniciado por 4rc4nh3ll Ver mensaje
    Bueno, y que info pueden brindar acerca de la fibra, como dice el amigo que proveedores hay y cual es el mejor precio/calidad?

Speedy negocios al 10% es practicamente igual al 25% segun mi experiencia pero, ninguno da mas de 400 y pico kbps de subida, y a la hora de jugar online lo que mas hace falta es upload.
    Los Grandes Lan Center refieren a fibra optica, es verdad? y si con la linea speedy 5mb al 10% se podra obtener el ping adecuado para jugar dota en battlenet ó garena, cs, wow.Cual seria la real alternativa?

Senior Member Avatar de foxkiller

Cita Iniciado por Speedom Ver mensaje
    mira Hoy, ya tengo 2 lineas de Speedy Negocios 5Mb al 10% cada una cuesta S/299.50 (incluye speedy,telefono +igv en DUO)

Cada una de las lineas Descargo ha 550KB/s
    aquí mis usuarios son full Wow,dota(ombu y garena) y los otros son Full Youtube,Megavideo,navegar,descargar en ares,atube catcher por esa parte no me preocupo ya que tengo un buen Download... y la gente que juegan No siente el lagg... Ya qué tambien cuento con un equipo de ADMINISTRADOR DE ANCHO DE BANDA...
    Bueno Como el upload de ambas lineas sigue siendo 512kb osea 40KB/s de subida.

Por lo tanto es recomendable eliminar los Juegos Canceres como rakion,wolfteam,gunz....

la venta de linea en fibra optica(de cualquier empresa)
    es que te dan 2Mb al 100% 1:1 Simétrica... te cobran la instalación $700 y pagar mensualmente S/1,200.00 Nuevos Soles..

en pocas palabras Tienes en Descarga 2.000KB/s y Subida 2.000KB/s
    Como si fuera un Speedy negocios 20Mb al 10%...(no se da en Perú)

Con la ventaja que tienes un UPLOAD... GUERRERO.. ya que podras...
    Crear Servidores de Wow,Cs 1.6 y otros... y otros pueden estar descargando... ares,atube catcher... y la latency no se afectara se mantendra 0 lagggggg!!

salu2
    NO sera kb subida y bajada? x q tu stas hablando 2 MEGABYTE y Telefonica no llega a MB.
    3Mb/512Mb + 3Mb/512Mb = 6Mb/1Mb aprox

y q opinan del router cisco para sumar real de adsl el equipo sale aso 1800 soles

LinkBacks (?)

1. 28/11/2013, 00:34