Opinion Sobre La Tarjeta De Video
holas , queria recibir alguna recomendación sobre la tarjeta de video porque pienso comprar una maquinas para lan y me gustaria recibir algun consejo sobre que video es recomendable para jugar hasta el crysis 2 sin lag y que el precio oscile entre 100 a 120 $ porque tengo ATI Radeon 5450 y me gustaria variar y que sean de 1 G por cierto para correr especificamente los juegos mas avanzados online basados en el motor de videojuegos cry engine 3 y por cierto irian junto a estas specs:
-Procesador Athlon X2 250
-Placa Gigabyte
-Ram de 2 gigas DDR3
espero sus respuestas y gracias de antemano.
Saludos:)
Re: Opinion Sobre La Tarjeta De Video
Cita:
Iniciado por
SickViciouS
holas , queria recibir alguna recomendación sobre la tarjeta de video porque pienso comprar una maquinas para lan y me gustaria recibir algun consejo sobre que video es recomendable para jugar hasta el crysis 2 sin lag y que el precio oscile entre 100 a 120 $ porque tengo ATI Radeon 5450 y me gustaria variar y que sean de 1 G por cierto para correr especificamente los juegos mas avanzados online basados en el motor de videojuegos cry engine 3 y por cierto irian junto a estas specs:
-Procesador Athlon X2 250
-Placa Gigabyte
-Ram de 2 gigas DDR3
espero sus respuestas y gracias de antemano.
Saludos:)
lo mas importante tambien es saber que monitor usas ctr 17"? lcd 18"? led 20"?
creo que te ayudaria esta
Tarjeta Gráfica SAPPHIRE HD6670 1GB GDDR5 - $ 121.00
en compuplaza o cyberplaza la encontraria por unos 3 o 4 dolares menos...
ahora sobre tu ram creo que deverias optar por una de 4GBs defrente.
Memoria Ram G.Skill 4GB RIPJAWS F3-12800CL9S-4GBXL esta 33$
Asuu matontmtcd me alegra ver tu recomendación; veo que has aprendido mucho en el foro, que bueno bien echo
Cita:
Iniciado por
impsys
Asuu matontmtcd me alegra ver tu recomendación; veo que has aprendido mucho en el foro, que bueno bien echo
ajajajaj , comprate fuente coolermaster de 400wats estan 34 dolare en innova pc si va a comprar esa video no se te ocurra ponerle micronic avatec halion 600 wats en el peor de los casos foxcon 300 wats antes conseguia a 50 soles pero ahora piden 70 asi que mejor vete por una coolermaster 400