Totalmente de acuerdo con todos uds, se que Nuklear queria levantar el nivel y poder llamar a un lugar Game Center y no "cabina de internet que tambien se puede jugar" que quería darle a los Gamers la posibilidad que llegaran a niveles donde deben estar, la unica manera que lleguemos a tener un buen nivel como el de otros paises es que tomemos conciencia y nos demos cuenta que un buen servicio cuesta y algunos de nosotros tenemos pasion por los juegos y nos metemos en negocios que sabemos no son muy rentables pero nos gusta (hablo desde mi perspectiva personal), yo creo que a medida que los Game Centers funcionen y sean rentables van a poder auspiciar a los clanes y llevarlos a competencias mas seguido y levantar el nivel de este pais.
Es una pena que no este Nuklear por que creo que una buena competencia (osea mas lugares con calidad) es necesario para levantar el nivel general de los Game Centers en este pais. Pero los entiendo perfectamente. Suerte en lo que decidan hacer!!!
y personalmente muchas gracias a Renzo por los consejos que me dió (para que vean la clase de gente que es)
Mucha suerte y gracias nuevamente