ya no te tires la pera....Iniciado por xOinK^
Esta es una discusión para el tema Nuklear Net [Nueva Cabina] en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por xOinK^
hubicacion
ya no te tires la pera.......
Página: 11
ya no te tires la pera....Iniciado por xOinK^
Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64
Manya Hotmail.com.peIniciado por Nuklear - Net
Yo tambien quiero :P :P
La direccion electronica es:
[email protected]
q bueno lo de los mouses , ta chevere la cabina solo hay q acostumbrarse al teclado . quisiera saber cuando llega el sgte stock de mouses....?????
JJ > unv1
Que tienen los teclados ? :-?
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
OJO SEÑORES:Iniciado por unvicious
Logré conseguir un MX300s de un proveedor que en ese momento (antes del a inaguración de Nuklear-Net) estaba con exceso stock y me dejó un precio especial (por loe que pude ofrecerlos a US$33.0).
Ahora los rpecios están a su nivel de mercado, es decir US$37.0. La garantía en este nuevo embarque también me la han recortado a 2 meses.
son muy planos y los 2 soportes son un poco chatos, osea (en mi caso)Iniciado por LaK4
a la hora q presiono el boton aveces aprieto doble boton o apirto otro
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
sep , eso es lo malo , ademas como son planos no sientes bien las teclas y la primera vez apretaba otras teclas y para bajar consola ... me demora un chupo jejeje :lol:Iniciado por sharKz
zK. <Flor|aN>
< On3 Sh0t cAn cHanGe yoUr Lif3 >
I wish you a Merry Christmas :o
parece teclado de laptop xD , pero a la hora te acostumbras
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
a la hora , jeje :P creo que al segundo o tercer dia :lol:Iniciado por SoAp
Aunque tambien note que la maquina se atracaba un poco ... no c si sera algun problema o era cosa mia ... :roll:
zK. <Flor|aN>
< On3 Sh0t cAn cHanGe yoUr Lif3 >
I wish you a Merry Christmas :o
oe xq ta 2.50???
bajen ps!!
asi estaria cheere!!
S.Un[!]t.DeSk8table
Qué pasa con mis sillas ?? :oIniciado por KloK
Además mis sillas bonitas de la sala VIP me las están haciendo M !! :cry:
Ojo que la oferta a S/.2.0 es TEMPORAL. A S/. 2.0 están máquinas de configuración mucho menor a las de Nuklear. Además las instalaciones también son superiores ... o no ?
Las sillas no me gustan... se van para atras y tengo q estar siempre inclinado hacia adelante y eso me incomoda... siceramente prefiero sillas de plastico .
Y si bueno.. piensas q debes cobrar 2 soles TEMPORALMENTE... eso debe ser a q piensas subir los precios creo yo ? entonces PAGO MAS Y MEJOR MAQUINA, te estas dirigiendo a un mercado GAMER q si bien tiene un numero adecuado, no es el mas indicado para comenzar frente a las ofertas de otras cabinas.
Bytez . GL
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
"Chusco eres pe!"Iniciado por kyO
Las sillas son increibles y no son para estar balanceandose como BoC, a el si denle sillas de plastico o sino un banco del garaje...
Chusco soy pe :P pero prefiero una silla de plastico a una Silla incomoda xq ya la malograron y no la arreglaron
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
mmm yo he agregado a mi msn a: [email protected] y no pasa naahhh :-? it's always (SIN CONEXION).
-arturO.cannoN-
Yo le pregunte a Edwin si era MSN y me dijo q NO, ese correo ese solo para sugerencias, reservaciones, etc ...Iniciado por arturO!cannoN
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania