Cita Iniciado por stramp
Cita Iniciado por elespiatv
En todo caso, tambien Nuklear deberia reconocer que se copio del hardware de Cavenet (casi) la embarro con las tarjetas de video porque las FX no son mejores que las Ti que tiene cavenet
Osea q si pongo una cabina con p4, HT, y 512 de Ram, me estoy copiando de la wcg. Osea todas las cabinas que tienen AMD son copias de Cavenet??.
Tu lo has dicho, primero fue PG y luego varias cabinas mas..........y por si acaso no lo he dicho yo, ni cavenet. Sino los mismos dueños de donde trabajas, ya que se les aconsejo que visitaran los locales de cave por ser una de las mejores cabinas y porque su gente es bastante servicial......adivina quien se los aconsejo?

Cita Iniciado por stramp
Haz tenido en tus manos alguna FX??, la has probado.
A mediados de año en USA en la feria en Los Angeles.

Sabes lo que es una feria de Cybergames ..no? Alli se ofrecen lo ultimo en tarjetas de video, algunas a precios increibles y en una seman pruebas TODAS las tarjetas en TODAS las performances.

Y si, tengo la oportunidad de viajar bastante ya que estoy en ese rubro.

Cita Iniciado por stramp
Muchas Gracias
Gracias por tu malcriadez? Solo el ciego o el que no quiere ver no ve mas alla sus limitaciones.

Tranquilo compadre, no soy ningun chibolo para que emplees tus comentarios fuera de lugar. No estas en la wcg.

Limitate a respirar y expirar.....despacito.