Cita Iniciado por tom
Bueno quería decirles algo respecto a las maquinas y en general a los q usan esta tecnología. Solo es la verdad.

Creo q los administradores de esta empresa invirtieron mas en infraestructura q en hardware aquí les va unas recomendaciones.

Primero no me parece espectacular, como he escuchado por ahí este tipo de maquinas, sin menospreciar. Counter strike no requiere de mucho hardware con decirles q he probado maquinas Pentium IV 1.8Mhz , con tarjeta de video Geforce2 MX/MX 400, bien configurada llega a 99.9fps.
Las AMD AThLON son lo q en su momento fue las CELERON, con un CACHE inferior a las PENTIUM .Tal vez ahora no vean ustedes la diferencia pero estamos a puerta de juegos q nos exigen verdadero hardware, como son el Half-Life 2 , Unreal Tournament 2003 etc.….
Además veamos una diferencia más:
AMD ATLON 2.4 $124.00 PENTIUM IV 2.4MH $185.00
MSI KT4V 8X $112.00 INTEL 845 $125.00

Creo q esta clara la diferencia (las cosas buenas valen en precio), pero bueno si quieren hacer una buena inversión les recomiendo El procesador Intel® Pentium® 4 con tecnología HT con bus 800,es el procesador oficial de la CPL y ofrece la velocidad de respuesta, la confiabilidad y los gráficos realistas que exigen los competidores, junto con el motherboards Intel D850MVR bus 800, AGP 8x. ESO SI ES CALIDAD.Respecto a las TARJETAS DE VIDEO creo q las Geforce FX5200, tiene bajo rendimiento, les recomiendo una GEFORCE4 TI 4200 o una GEFORCE4 MX-440 SE ,pero segunda edición no las q tienen algunas cabinas Geforce4 Mx-440 q no pasa nada……
P.D. les digo todo esto por q yo las he probado cada una de estas, solo es una recomendación..
Nunca hemos dicho que tenemos el mejor HW del mundo, pero puede que tengamos el mejor del mercado.
Además, estamos súper contentos con el procesador AMD. En cuanto a las tarjetas de video, viendo al futuro próximo, consideramos adecuado usar tecnología FX y no TI, pues los próximos juegos las van a ir requiriendo. Bueno, ese tema es discutible porque depende de la visión que cada uno tenga del futuro próximo.