POR FIN!!! :lol: :lol: ojala ahora no halla excusas como que no llegaron las tarjetas, aun no esta la red, mi vestido de quinceañera aun no esta, stramp no me quiere dar un beso... :lol:Iniciado por XeS|An!
De todas maneras ese dia estaré con mi canchita y mi Gaseosa (claro que invitada por XeS|An!) en el torneo y me apunto para la amanecida (n o te olvides de separar 2: para chacal y para mí :x ) y no te pongas atorrante en cobrarme :x .. ahora solo falta que te olvides de los patas!!!.
Bueno felicitaciones a Nuklear Net por su inaguración y sé que les va a ir muy bien. claro siempre y cuando lo voten al The Bastad!! de XeS|An! (como que le quita categoria el atorrante!!! :lol:Iniciado por XeS|An!
:D )
P.D.
- Ahora!!! iré con los speed jugaremos 5 horas y solo pagaremos solo 1 hora!!!! yEEEEEEE!!!! :oops:
- una pregunta XeS|An! con que clan vas a entrar???.. porque que yo sepa estas con un pie fuera de los nF (tienes que darle gracias a tu tio tinkero). arma tu manchita con los Polay y su gente a ver si consigues el auspicio :lol: :lol: