hola como estan aca les estoy poniedo los nuevos servers de Cs... que estan muy rapidos:
CS 1.5 :
www.perukarting.com:27015
CS 1.6 :
www.perukarting.com:27016
ESPERO QUE LES GUSTE
Esta es una discusión para el tema Nuevos Servers de CS 1.5 y 1.6 en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; hola como estan aca les estoy poniedo los nuevos servers de Cs... que estan muy rapidos:
CS 1.5 :
...
Página: 1
hola como estan aca les estoy poniedo los nuevos servers de Cs... que estan muy rapidos:
CS 1.5 :
CS 1.6 :
www.perukarting.com:27016
ESPERO QUE LES GUSTE
creo q el server no funciona, o la direccion no es la correcta
:S:(
Strike TeaM Perú ....
Titans los mejores del mundo
strike.[T] N E M O^ <4 ne^
es sin las Wscreo q el server no funciona, o la direccion no es la correcta
y entra x connect en la consola :D
no le hagas caso el es "Looser" =PIniciado por PocHito
x siaca no lo puedes agregar a Favorites no se xq =/, yo intente varias veces y no pude...
connect perukarting.com:27016 8)
pero normalmente para vacio...el q si juegan es el 1.5, lo malo es q ta medio lagito y full pantashita =)
si psss ak los de megasat solo juegan 1.5... io y colechito somo los unicos que juegan en el server los demas juegan afuera....
Claro q si se puede agregar a favorites (bueno io lo tengo ahi)x siaca no lo puedes agregar a Favorites no se xq =/
PD: lo q pasa giova sq eres muy telex pz :evil:
porfavor no se peleen plz.... ia se que giovanni es telex, chivex, todo pero es buen pata asi que pochito no te pelees... bueno si ia lo tienen pq no entran io y cole estamos todos los dias desde las 7 o 8 creo pero entren ps pq me aburre jugar solo 8)
Bueno, yo tampoco puedo agregarlo a favoritos, y cuando quiero entrar por consola.. me sale un *** error q dice:
You have been disconnected from the server.
Reason: Error veryfing STEAM UserID ticket (34)
Ni *** idea q sera.. :D
si alguen sabe, cool.
jme, sorry, eran lisuras pero con animo diferente, pero si pues, mejor no dicer ninguna **** lisura por la **** madre :P .. ok.
No es lo q dices, porq yo tengo steam original, nada de steam offline... y si no me equivoco, pues, eso de la version, seria un problema si es q tuviera el offline, donde si hay versiones :D
Thx de todas
hmm q hablas bro?...claro q hay versiones diferentes.. se actualizan.. (parches)... si es q el server tiene una "version" diferrente (digamos antigua) y tu tienes la actualizada .. de hecho q no va a funcar ps :)Iniciado por edge
Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT
nop xq si el tiene el steam original debe tener la v19 q nosotros temos, y yo si puedo jugar en ese server
lo malo es q no encuentro gente q juegue =(
Verdad, toda la razon... estan esos updates del steam... ok, thx, seguramente debe ser eso
[b]chiiiii es eso a unos patas le paso lo mismo....estamos trabajando para que baje menos el lagy pq algunos se quejan de lagy pero bueno eso estoi arreglando :D
SI PUEDEN ENTREN A LAS 8 io juego a esa hora ahi y si no hay nadie esperen un momento pq derrepente estoi comfigurando o algo asi.... pq la otra ves entre y se quito un pata pucha....jugue solito con los renes :D
gianchito.......
el servidor de la 1.6 creo que ya no esta funcioando.
Forbidden # zOiNkHinO!!!
4 ever.
The Forbidden Boys are Back!
This has to be the end of the bad times...
...suban otra vez el server, yo los publicito, x aca hay un grupo de telillas q recien empiezan.....
saludos
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
es q lo malo era q lageaba un poco.....
x eso me matabas acada rato gian >_< ..... =P
JBL P1222
....pero dejame aca las horas puntas para hacer entrar a los chibolos ps....xq tampoco van a jugar solosIniciado por g1aNn xD
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com