Refiriendome a sus comentarios de verdad me da lastima la forma de como se expresan.
Primero respecto al comentario de las pc´s q dicen q son atiguas jajajja... tan solo tu decir q ya van salir P V esta fuera de la realidad, no se donde sacaste ese comentario, te recomiendo q revises la pag de intel y asi veas cuales son las nuevas tegnologias, y dentro de esas esta lo q se llama el procesador Intel® Pentium® 4 con soporte para tecnología Hyper-Threading¹.
Es cierto q los nuevos juegos como Doom 3 half life 2 van a requerir de un buen hardware pero creo q con esas maquinas se puede jugar bien ( Pentium® 4 2.8 C GHZ bus 800 con soporte para tecnología Hyper-Threading¹, memoria DDR 512 dual con bus 400, video fx 5600 ultra), les pediria a todos q antes de opinar rebicen y se actualizen no estamos hablando de pentium IV tradicional, pero bueno lo dejo ahi.
ademas no seamos conformistas con decir q es para nuestra realidad, señores, nada mas revisen algo del la cpl 2003 q se jugo en dallas, se uso esta misma tegnologia H.T.
bueno finalmente no quiero comprometer a la cabina con mis comentarios, les pediria q no hagan comentarios negativos please y ademas creo q lo q hacen la gente de dragonet es un aporte bueno para nosotros los gamers.