se olvidaron de decir k han puesto mas makinas y ahora las han colocado tipo mr ; ahora solo falta internet k dentro de poco me han dicho k pondran 8)
gl unreal :P
Esta es una discusión para el tema Nueva Cabina uNrEaL.net en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; se olvidaron de decir k han puesto mas makinas y ahora las han colocado tipo mr ; ahora solo falta ...
Página: 3
ahahahahaha :oops: :oops: :oops: :oops: ya hablaremos :evil: :evil: .Iniciado por RAMBO
Bueno les comunico q el clan uNrEaL va estar el Dia Domingo 28 desde las 9am asi q a los clanes interesados bajen y prueben las makinas q enverdad la Hacen
Aki la direccion :arrow: Av Universitaria 1843 Interior C Pueblo LIbre ( al frente de la universidad Católica)
PD:Dejo los msn para acordar [email protected] o á [email protected] :D :D Thanx :D :D
Suerte MIRIAMMMMMM!!! con tu nuevo desafio, a kardick bisbal :O , facil k la haran
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"
la kabina ta legal... wen ambiente wenas pcs... tan solo espero ke no se konvierta en un server cs_mansion 24/7
PD: los dotas mas divertidos se juegan en unreal.net :D
Bueno les comunico q el clan uNrEaL va estar el Dia Domingo 28 desde las 9am asi q a los clanes interesados bajen y prueben las makinas q enverdad la Hacen
oe soy nuevo cuales son los specs de esa cabina, oe van buenos clanes...Que tal esta vale la pena? :oops:
k.0.*Weed
k.0.*Chiki
k.0.*Jackiro
k.0.*Colmillo
k.0.*Elgatovolador
k.0.*Manteca
What's up 'cus...
todo esta posteado , lee bien antes de preguntar cosas q ya hemos publicado :-o
Y si vale la pena amigo , las maquinas la hacen
Hoy iremos a eso de las 7 - 7:30, asi q esperennos y separennos las maquinas (no como la otra vez) !!! nos vemos
gL.TeaM!<3
PoC | ScreaM!!!
PoC - Friends B4 anything!
Hoy día yo y mi team iva a ir a las cabinas uNrEaL a jugar con el team auspiciado de ahi, para devolverles la visita .. pero de ahi me tomo con la sorpresa .... de q me dijeron q taba cerrado uNrEaL x motivos "X" y quisiera saber q dia ... habren .. pa ir .. y devolverles la visita pa q no crean q somos falla :evil:
ce un toke me confundi y en vex de poner en Publicar una respuesta, puse en Nuevo tema , bueno igual el comentario iba a las cabinas UnReal!!!!!
Las cabinas estan bien ubicadas, hacia falta unas cabs de juegos al frente de la PUCP, solo les falta estar conectadas a Internet.
Una cosa, cuando coman sus cheetos o las otras huadas no dejen los tecladooos suciooooos!me refiero a las otras 5 maquinas que utilizan para jugar MR.
Otra cosa mas, ahora que las cabs son maso menos conocidas deberian abrir los domingos, ya que no solo estasn destinadas para la gente de la Cato!!! :) :) :)
Al pedido del pùblico hay Internet en estas cabinas
PD: Ya instale GUnbound y Mu para los viciosos de los juegos online; solo falta Knigh :cry:
Xigenon:
:::MrGarrison::: - 6x (PaperMage)^^
chevere hoy han puesto al fin internet en unreal 8) ,
unreal tambien esta abierto los domingos....solo k no se xq cierran la reja principal, cuestion de k tokesOtra cosa mas, ahora que las cabs son maso menos conocidas deberian abrir los domingos, ya que no solo estasn destinadas para la gente de la Cato!!!
Desde hoy 7 de mayo y por el dia de la madre hemos puesto internet para todos los gamers q nos recomendaban eso, ahora podran jugar Mu Online,Gunbound, Knight Online, ahora pueden bajar ah y siempre pueden retar al q auspiciamos, y los domingos abrimos pero con puertas cerradas... :P
Los esperamos
Recuerden las promociones de 1 hora gratis por cada 4 y demas...
el de precio sera de 2 soles como siempre...
Pdta.Pronto campeonato de Counter, TFT(Warcraft) y por supuesto Dooootaaaaaaa..... :D
Av. Universitaria 1843 Interior C
(frente a la puerta principal de la universidad católica.
fono unreal: 4606422
uNrEaL.net Un Mundo irreal de diversión y amistad
oe ya pusieron internet dotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con msn.... :P
k.0.*Weed
k.0.*Chiki
k.0.*Jackiro
k.0.*Colmillo
k.0.*Elgatovolador
k.0.*Manteca
What's up 'cus...
8) 8) 8) Chevere con el internet pero...... ojala q no se vuelvan un LAN de DOTA ni mucho menos de gundbound ¬¬ :-o :-o :-o :-o :-o
PD:No al Gundbound ! ¬¬ 8)
Agree crosti
Xigenon:
:::MrGarrison::: - 6x (PaperMage)^^
Pooooooooooooooooooooota ke bakan pi ... ya pusieron INTERNET ahora mas ke todo las cabinas uNrEaL sera de lo mejor .. GL ps Roger y Orlando se pusieron las pilitas ... :P .. y va para ARRIBA 8)
P.D. Ke chevere kon el internet ...diskulpen toy emocionado pi :oops:
eL ke puede.. puede y el ke no puede ke aplauda =)
ChAvItOOOO (L) so beautiful
Ya instalamos estos tres juegos y estas corriendo en cualquier maquina esperamos q nuestros amigos de la PUCP, Villareal, San Martin y demas centros de estudios :) ,vengan pex para jugar un dotita...oe un campeonato de dota la haría noooooooo :lol: .
Pdta. Vengan a las tardes elctrónicas en uNrEaL.net...
Ciao.
Av. Universitaria 1843 Interior C
(frente a la puerta principal de la universidad católica.
fono unreal: 4606422
uNrEaL.net Un Mundo irreal de diversión y amistad
.....hasta q por fin el chivo feo de Orlando puso internet...tanto tiempo incomunicados....bueno sera motivo para probar Gb tambien ya q todos paran jugando su WC3 y pocos juegan CS
saludos
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com