[quote="CyberKoffie"]
Cita Iniciado por BlitzKrieG
Si, tambien ando por los 2 cybers, pues mi empresa se encarga de brindarles algun tipo de soporte hace unos meses y creo que tambien se ha visto algo de HW. En lo que se refiere a modulos, los mòdulos son angostos realmente, pero me comenta la dueña que los mòdulos serán cambiados pronto, solo keda esperar.

Tenemos el Condition Zero y ademas contamos con el Steam , si gustas puedes acercarte personalmente y comprobaras lo equivocado que estas.
No esta equivocado, pues se debe actualizar el CS 1.6 cada semana y que yo sepa no hay el Condition Zero en miraflores, pero en surco si, segun tengo entendido. No creo ke tarden ni una semana en actualizar a la verison CS CZ + Steam.

BUENO, COMO TE DIGO, EL STEAM ESTA ACTUALIZADO (sombritas en los pies, por ejemplo esa es una de las ultimas actualizaciones no!¿?), SI LO ESTA Y NO SE COMO PUEDES ESCRIBIR SIN HABER VISTO LAS PC's.......... BUENO EL CONDITION ZERO TAMBIEN ESTA, TAMBIEN EL DIABLO, EL WAR SI LO TENGO EN LA VERSION 13, YA PES MUCHACHOS, NOP SEAN TAN CUCHILLOS LA CABINA ESTA BONITA VENGAN A VERLA, JUEGUENLA ES OPCION MAS EN MIRAFLORES, VUELVO A REPETIR TENGO OFERTAS PARA JUGADORES APARTIR DE LAS 5.00 NOS VEMOS :D
Una pregunta hay algun clan auspiciado en la cabina???? y van a realizar algun torneo???