Bueno, todas las dudas o curiosidades ya fueron absueltas por SaintGuzu...
Qisiera agradecer Nobots por todos los grandes y lindos momentos qe he vivido, vivo y viviré en ese lancenter =)
NoBots rlz!! 8)
gfCo @ nbtZ
pd: gordo (fixt) te qu eme :]
Esta es una discusión para el tema NOBOTS - Game Center ----- Surco en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Bueno, todas las dudas o curiosidades ya fueron absueltas por SaintGuzu...
Qisiera agradecer Nobots por todos los grandes y lindos ...
Página: 8
Bueno, todas las dudas o curiosidades ya fueron absueltas por SaintGuzu...
Qisiera agradecer Nobots por todos los grandes y lindos momentos qe he vivido, vivo y viviré en ese lancenter =)
NoBots rlz!! 8)
gfCo @ nbtZ
pd: gordo (fixt) te qu eme :]
fue pee
domain tas hablando piedras admas xq me llamas malcriado, ni me conoces y opinas osea cierra la boca d marmota que tienes y no hables rocas admas nunk vas al server
SPAMMERIniciado por mOses
Y para no DESVIARME del tema como ciertas PERSONAS, quisiera saber como es eso de que tienes que pagar S/.37 y crear tu cuenta, porque la hora para los que no estan registrados son de S/.3Iniciado por Magmar
Tu lo has dicho tenemos precios especiales y promociones para los clientes regulares y por los 37.5 S/. te damos 15 horas, lo que nos dice que que te gusta el lugar y que vas a convertirte en un usuario frecuente en nobots, y de ahi en adelante tienes precios especiales y participas en SORTEOS Y PROMOCIONES
=o si no fuera mucha molestia, de que clase de sorteos y promociones hablas? aver si me animo a hacerme usuario de nobots, vale.Iniciado por SaintGuzu
Promociones por mes (Horas gratis en base a tu consumo), Ofertas especiales.. =)
Son muchas las facilidades qe te brinda nobots siendo un usuario =)
Por eso y muchas cosas mas.. ven a NoBots! :P
pd: aparte puedes salir en la pagina de nobots como yo :oops: 8) www.nobots.net
fue pee
una pregunta, q paso con el server de nobots? problemas tecnicos? lo volveran a levantar? :P
Alive > sync
El server de Nobots esta activo y funcionando, solo que por cuestiones de configuracion (estoy que me peleo con el router >_<), no pueden verlo en sus listas de servidores como activo. Sin embargo pueden conectarse mediante consola a la direccion gameserver.nobots.net
Hemos hecho cambios significativos en la configuracion del servidor, explotando al maximo los 2 procesadores con los que cuenta el fierro disponible. Esperemos que lo puedan notar en el nuevo rendimiento de Nobots Server ;). Tambien estamos en etapa de pruebas de Servidores de Unreal Tournament y CS:Source (Felicidades Gustavo, te doblaste :P).
Por eso y muchas cosas mas.. ven a Nobots a jugaaar ( 8 ).
PD: OSHISHI OSHISHI PON TOP PARA VER LOS 4 PROCESADORES TAKESHI PE.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Creo que este usuario no tendría que ser baneado ya que me pertenece y mi hermano (Solid o fabriziO) entro y puso lo que t ofendio.Iniciado por domain_
Yo soy viper.
Soy un chico que guarda respeto por los demás y trata de mejorar la sociedad.
Gracias...
PD: Desblokeenme xq yo no fui :'(, mi hermano sabe las contraseñas de todas mis cuentas de MSN al igual que Bloodzone y me gustaria pedirte perdon x lo que publico "Fake . solid" en mi cuenta que t ofendio.
PD2: Necesito esta cuenta para publicar el nuevo roster de mi team y es urgente.
Frag4u team*
NoBots team*
El server de CS ya esta totalmente activo y ya se puede ver, revisenlo
una pregunta, todavia esta activo el server de DoD?Iniciado por SaintGuzu
Alive > sync
Hay server de DoD?Iniciado por sync
Adicto a Natural Selection.
Lunixmonster.org
NS: [NCR|LokeTheSleekPeruvian]
DoD: Sleek
Battlefield: DC/TRTR/1942 : Sleek
Iniciado por ANeM
Iniciado por Loke200.62.137.50:27017Iniciado por SaintGuzu
Alive > sync
Ya no esta activo el server de DOD ni el de COD, Y ahora tenemos uno de UT2004 pero aun lo estamos testeando.
Ahora estan activos:
Americas Army
Enemy Territory
CS
UT2004
El de UT2004 esta muy bien, pings bien bajos (40-60ms desde Cajamarca). Ahi van a encontrar a gente de mi clan [SySG] jugando.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Me entere que el clan r4sh va a participar en la ligaxtreme...mmm la verdad tal vez la hagan pero primero tienen que pasar sobre los Lcg del Rimak...haber si pueden por lo demas creo que les falta ..gg saludos a Gian de parte de Hatchery