EDITIniciado por Loke
Eso soluciona parte del problema, como puede que ese tipo de persona sea Admin de un server publico
PD_Loke, lees pero no entiendes
Esta es una discusión para el tema NOBOTS - Game Center ----- Surco en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Loke
No juego tanto CS, pero creo que todavia existe la opcion para no oir a un jugador.
...
Página: 7
EDITIniciado por Loke
Eso soluciona parte del problema, como puede que ese tipo de persona sea Admin de un server publico
PD_Loke, lees pero no entiendes
angelus
oe ronaldinhio yo escuche cuando votast a mi bro viper y no fue por dever dijiste
- este tarado y li kickeast x naaa admas siempre vaoooss y siempre pagamos.
usa tu poder bn porfas t lo digo como un pata...
fifo no tiene la culpa
despues le tenfrian que quitar el admin a alberto xq lo usa mal...
Nadie te obliga a escucharlo, cuando no lo quieras escuchar, mutea.Iniciado por ãnge£µs
Yo cuando no lo quiero escuchar, subo el volumen. Asi de simple.
Adicto a Natural Selection.
Lunixmonster.org
NS: [NCR|LokeTheSleekPeruvian]
DoD: Sleek
Battlefield: DC/TRTR/1942 : Sleek
Iniciado por ANeM
alberto primero yo t cancele y despues entro viper osea
1 no cas mentiroso
2 reconoc tu error
fixt c comporto el primer dia d admin d lujo no molesto a nadie y no dejo campear es la culpa d roberto viper c arrepient d poner a fifo xq no sabia ......... bueno tons hay q olvidaros ok robeto fifo y viper y angel ya paso bb cuidenc :D
Si, es un server publico. Pero sigue siendo la computadora de alguien. Aunque no sea la computadora de fixt, el dueño de ese servidor le dio admin a fixt y porque tu hayas tenido una experience negativa con el no quiere decir que sea un mal admin.
Otra cosa, nadie te obliga a jugar en ese servidor. No te estoy diciendo que jueges o no jueges, solo queria señalar eso.
Lunixmonster.org
Iniciado por ANeM
:-o omg si mentar la madre no lo hace un mail admin, tamos todos locos :-o ...que garantiza que lo que paso no le ocurra a otros usuarios?Iniciado por Loke
insisto no entiendes....que le ponga el mute, no entre al server(que no lo hago mucho), no arregla nada, se supone que un admin esta para poner orden en el serverIniciado por Loke
PD_no soy el unico que se keja
PD2_no hablo mas del tema ya parece msn :roll:
angelus
yo pienso q el hecho de una mentada de madre a uno del server ya es para retirar el admin a esa persona un admin no tiene por q comportarse asi y no kickear a la gente por las puras, escogan bien a los admins del server de nobots.Iniciado por ãnge£µs
por eso yo solo entro a cs.fastnetperu.com >_<
ta que fixt y alberto hagan lo que quiean son admins pero fixt de admin no ha insultado a nadie antes facil ps pero de admin no ps y Percy(loke) si hubiera insultado a alguien no jodas que hubiera sido un buen admin ps :D :D :D :D :D
Mira . no es la primera ves que me quedan debiendo , me gusta la puntualidad , no es el caso no me pages , sino que tienes que aprender la responsabilidad , la puntualidad si quedastes en pagar un fecha determinada pues cumplelo.
La forma de comportarse(personalidad) es otro tema ok .
no quiero entrar en detalles solo traten de mejorara su comportamiento , estabien que sean pubers , pero el trato para todos y el respeto es igual .
Pd:Sobre f1x lo estamos evaluando esta en proceso .
"rambo" un espacio se da para el cliente, la forma de eleccion
son por caracteristicas.
lol
bueno ok x ca ya jue bienladen voy atratar d ser puntual y tomar tus recomendacionescomoun amigooo no paasoooo naaa bb hoy nos vemos!!
8) soy un cliente del server de nobots me parece good , en cuanto a esos ninos de viper y fabricio son mocosos de max 15 años y cada vez q entrara al server para insultando a todo el mundo asi q si no le dan espacio en el server mejor , son unos niños mimados :-(
8) sigue nobots y admin .
SaintGuzu, te sugeriria tomar acciones contra esta persona, mas aun si es de tu clientela, asumo que debe tener algun problema serio y que podria degenerar en el futuro, no vale la pena como persona realmente.Iniciado por Fake . solid
Por favor, no quisiera llegar que por culpa de personas con falta de criterio como esta, tengamos que banear tu ips y por consiguiente no puedan acceder al foro.
holas como estan soy el espectador : bueno e estado observando el server de nobots por un periodo considerable "recien con cuenta"
:-( ES UN BUNE SERVER :_ YA Q TOCARON EL CASO DE LOS KICK
Simplemte dentro del servidor juegan todo tipo de gente , es un server libre , pero los clientes del local tienes la preferencia el caso los adolecentes viper y solid y muchos mas son malcriados f1x tambien
, pero hay q esperar su comportaminedo como admin .
el espectador dice : viper ,solid modelen su comportamiento__ y dejen de hablar tanta lisura que de cada 100 palabras 99 son lisuras .
f1x trata de ser un admin , no lo pierdas .
EL Espectador ___
8)
Usa tu verdadero nick para la siguiente vez, se toma una queja con mayor seriedad sabiendo de quien es.Iniciado por ElEspectador
Daniel, primero tendriamos que ver si es que el insulto fue en verdad cuando fixt recibio el cargo de admin.Iniciado por dcK_
Porque puede ser que fixt en el momento en el que no era admin, pudo haber insultado al pata este y de ahi el puede haber sido kickeado para dar un slot a un cliente de Nobots(Algo que pasa mucho).
Si es que fixt si fue un admin cuando te insulto, bueno eso no me parece razon suficiente para que le quiten el cargo, puede haber tenido un mal dia o alguien en Nobots puede haber estado jodiendo(un ejemplo seria yo ). Yo creo que esto no ameritaria mas que una advertencia.
Lunixmonster.org
Iniciado por ANeM
bueno el problema fue hace 2 semanas y creo que ya tenia el admin, ya saquen cuentas -.-Iniciado por Loke
Osea me insulta y me kikea, que casualidad:roll:Iniciado por Loke
una mentada de madre de parte de un admin hacia un usuario, es mas que un mal diaIniciado por Loke
PD_dije que no iba a postear mas, pero de verdad Loke posteas cada roca :-o
PD2_ahora si punto final no digo mas
angelus
Kicks en Nobots es algo que pasa muy seguido, deberias averiguar si fixt te kickeo o no y si es que tenia admin.
Lunixmonster.org
Iniciado por ANeM
Bueno señores calmense, para empezar fixt solo tiene el admin hace 2 dias y creo que nobots tiene sus razones, si para uds son erradas es su opinion no la de nobots. En todo caso agradezco las opiniones sinceras y de existier un mal comportamiento me gustaria saberlo para tomar las acciones correctivas. Sobre los kick es algo comun en nobots para darle slot a clientes que estan en el local, y tenemos algunos criterios basicos para hacerlo, lamentablemente no siempre van a ser justos.