aun sigue la promocion de los lunes?
Esta es una discusión para el tema NOBOTS - Game Center ----- Surco en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; aun sigue la promocion de los lunes?...
Página: 6
aun sigue la promocion de los lunes?
NO, solo fue por 2 Lunes,
Sobre lode del Admin, estamos viendo la forma de administrar mejor el server, por ahora no se esta permitiendo que otro administre pero en Counter de NOBOTS hay una persona que puede ayudarte a cambiar de mapa o algo
HAHAHAHHAHA QUE FEA WEADA HABLAN EL MUMENDOZA ES EL MEJOR JUEGO NADA QUE PIKACHU QUE CHINO YO JUEGO MUMENDOZA
Y PARA MI ES RESPETO ESTE JUEGO YO SOY MARCO EN EL MU MENDOZA
CREO QUE YA SOY FAMOSO EN EL MU MENDOZA PERO TENGO POCO LVL
SOLO 293 =( PERO HAY MUCHOS MEJORES QUE YO Y TRATO DE SER UNO DE LOS MEJORES EL MEJOR ES DEAND PREGUNTEN POR EL ES UNO DE LOS MEJORES Y TRATEN DE MEJORARLO SOLO SUEÑEN JOOJJOOJOJOJ Y NO HABLEN WEADAS , QUE EL MU MENDOZA ES EL MEJOR SOLO LES DIGO ESO , AVER LOS QUE JUEGAN OTRO MU CUANTO ESTAN UNAS ALAS EVO EN DINERO TE APUESTO QUE NI MIERDA NO TE PAGAN NADA EN OTROS MU PERO PREGUNTA QUIEN TE VENDE UNAS ALAS EVO EN MU MENDOZA NADIE Y SI TE VENDE TE VENDE POR JOLLAS Y SI ERES AMIGO POR DINERO HAY TODO CUESTA TU TIEMPO EN ESTE MU NO ES PERDIDA TODO CUESTA MAN UNAS ALAS EVO EN DOLARES ESTA COMO 30 DOLARES EN ESTE MU PERO TU LO PUEDES CONSEGIR JUGANDO Y SI TE RETIRAS DE ESTE MU EN UN LVL ALTO COMO MI LVL SIKIERA SOY LVL 293 SIQUIERA TE PAGAN 150 DOLARES CON TODOS TUS ITENS
POR ESO SOLO TE DIGO QUE EL MU MENDOZA ES UNICO MAN UNICO DE TODOS LOS MU EL RESTO BASURA SERIO MAN EL RESTO BASURA =p SOLO ENTRA AL JUEGO Y VE LA EXPERIENCIA ES DE LO MEJOR ENTRA MAN Y DISFRUTA DE ESTE MU YO SOY PERUANO Y EL MU MENDOZA ARGENTINO PERO WENO ES DE LO MEJOR Y YO LO RECOMIENDO Y DEJEN DE HABLAR WEADAS www.mmus.com.ar
=P solo la verdad y despentir a putos que hablan weadas
Una muestra del nivel de la educación peruana. Qué tal redacción !!Iniciado por Narco
buenas yo soy de piura y actualmente estoy en lima recien llegue hace 1 dia bueno la cuestion es que estoy buscando un ciber donde poder jugar Lineage2 ( servidor gravedad zero ) queria saber si cuento con su ciber para ir a jugar ese grandioso juego ???
No tenemos ese juego, pero anda y prueba alguno de los juegos que tenemos que seguro te gustaran
no hay posibilidad de uqe te lo puedas bajar de internet ?
No auspiciamos a ningun clan y por ahora no vamos a auspiciar a ninguno, lo siento
Ellos auspician al clan del chullo :D!!!!Iniciado por SaintGuzu
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Andes War Battalion no es auspiciado por nosotros, a manera personal yo solo ayudo en pagina web y algunas cosas pequeñas ya que yo pertenezco a aWb. www.awbclan.net
El link nos lleva a una pagina de negocios o.O.Iniciado por SaintGuzu
SaintGuzu por favor instala Steam aunque sea en un par de maquinas por favor. :)
Adicto a Natural Selection.
Lunixmonster.org
NS: [NCR|LokeTheSleekPeruvian]
DoD: Sleek
Battlefield: DC/TRTR/1942 : Sleek
Iniciado por ANeM
sorry puse mal el link es www.awbclan.net
:| Me sorprende tu actitud Alberto como persona adulta y madura (supuestamente)
Como vas a kickear a un jugador que entra a un server y que ha estado esperando slot?
Ni siquiera es tu server..., es de Gustavo.
Y no creo que halla sido fixt el que me halla kickeado, pero no estoy 100% seguro.
PD: Gustavo falta personal efectivo en tu local :|, los de antes eran mejores ;).
PD2: Alberto = solyd :|, y dice que le debiamos algo totalmente falso porque mi hermano estaba en NoBots jugando en el server y ya te habia pagado :|
Frag4u team*
NoBots team*
Gustavo una recomendación hacia la gente que atiende, no sabe nada o son 0% colaboradores, espero que veas eso.
[nF] xeslan.frz #1bullet
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."
- Pablo Neruda
señor viper a ud. se le ha retirado del server por tener una deuda con nobots y no acercarse a pagar puntualmente, como administrador de nobots te informo que nuestros clientes tienen la preferencia, en cuanto a f1x se esta evaluando su administracion (solo tiene unas horas de haber adquirido la administracion no lo maleteen). 8)
lol
Muchisimas gracias por la aclaracion Alberto! :D
y para la proxima NO HABLES SI NO SABES!
http://dgamers.3dgames.com.ar/banderas/Suecia.gif nbtZ @ fixtie
La verdad eres un mal educado, una vez entre al sever, y estabas usando el micro, te pedi que porfavor te callaras, y cual fue tu respuesta? me mentaste la madre.... Espero que asi como eres valiente para insultarme por server, lo hagas en mi caraIniciado por fxt.
angelus
No juego tanto CS, pero creo que todavia existe la opcion para no oir a un jugador.
Usalo, traera muchas cosas buenas a tu vida.
Adicto a Natural Selection.
Lunixmonster.org
NS: [NCR|LokeTheSleekPeruvian]
DoD: Sleek
Battlefield: DC/TRTR/1942 : Sleek
Iniciado por ANeM