Para recordar la amanecida de este viernes.
El costo sera de 10 soles y cupo limitado.
para mas info agreguenme al msn [email protected]
equipo qe qiera jugarnos mr en nuestro server sea bienvenido de amanecida :D
Esta es una discusión para el tema NOBOTS - Game Center ----- Surco en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Para recordar la amanecida de este viernes.
para mas info agreguenme ...
Página: 5
Para recordar la amanecida de este viernes.
para mas info agreguenme al msn [email protected]
equipo qe qiera jugarnos mr en nuestro server sea bienvenido de amanecida :D
Puedo separar por aca? :oops: estare en el area VIP? 8) Mili, separame una maqina para la amanecida. =)
fue pee
Señores estamos colocando el dia del Gamer en NOBOTS, el cual sera los Lunes de 3PM a 11PM , solo este dia podran tener acceso ilimitado para todo el dia a 5 S/.
Esta promoción es limitada (solo por 2 semanas) y es valido solo para el dia de la compra del ticket "Gamer Day"
b0b baoso le dije eso de broma si no la captas no es mi culpa -_-"Iniciado por XICA
AMANECIDA YA! =)
- ownage > zaCk (ON - LAN)
#eud.team
Iniciado por Viper.
Los temas de amanecidas pueden ir coordinando con Tr1balIniciado por SaintGuzu
Oh k nice! yo le paso mp a parche y me apunto noma, PERO K NO VAYA SOLID NI VIPER ! ajja si o no zack (mentira 8) )
Señores no se olviden que este es el ultimo Lunes del dia del Gamer en NOBOTS, el cual es de 3PM a 11PM , solo este dia podran tener acceso ilimitado para todo el dia a 5 S/.
ok ok, pero lo que quiero saber es si va a ver amanecida este sabado o no?
Guzu,
Sabes que somos hinchas de tu cabina, pero el tema de los audios ya es grave. Nos comunicamos a gritos en nuestros matches de Day of Defeat porque los micrófonos no funcionan.
Yo llevo mis audios dada la situación (soy el único del grupo) pero parece que la tarjeta estaba malograda porque tampoco funcionaba.
La calidad de atención, lamentablemente, ha decaido. :cry: :cry:
El tema de los audios basicamente era un tema de drivers al parecer, dejame revisarlo y el jueves que uds van yo voy a estar ahi para ver el tema.
este bueno he estado escuchando los comentarios de este lan center y me convencieron ya que en postearon la calidad de las maquinas y me parecen que son buenazas :P :P este weno a mi va ha llegar mi wow y me guatria probarlas en otro lugar aparte de mia casa nomas si no ni modo
weno yo juego hasta quemarme en arenales 8) pero me late que no van ha poder agunatar wow entonces si se podria chevere podria ser uno de sus mejores clientes
si te refieres a world of warcraft, yo tambien quiero comprarlo, pero al parecer viene un mes gratis y luego tienes que pagar tu fee, ¿no es cierto? QUIERO PROBAR COMO FUNCIONA Y METER ESTE JUEGO.
Gamer's Day!!!!!!!!!!!!
No se olviden 5 Soles ILIMITADO todo el dia. de 3 PM a 11 PM
saintuguzu te pido perdon por mis travesuras :( no volveran a suceder
hoy dia les caigo de decho por la oferta, espero qe la hagan mas seguido :P
nos vemos mas tarde =)
PD_ mili no te molestes :D no volvera a suceder
http://dgamers.3dgames.com.ar/banderas/Suecia.gif nbtZ @ fixtie
Mil gracias !!Iniciado por SaintGuzu
A propósito, el Desert Storm está bravazo !!!
Señores los fines de semana NO HAY RESERVAS por favor comprendannos es muy dificil reservar para esos dias.
me lo podrias dar ahorita a mi ? plz mp :cry:Iniciado por SaintGuzu
en examenes
Search KlaN...