Era una excelente cabina, gran ambiente y muy buena atencion. Lo que pasa, me parece es que el precio era demasiado elevado, y dias de semana no contaban con gente, por lo cual no salia rentable el negocio.
Esta es una discusión para el tema NOBOTS - Game Center ----- Surco en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Era una excelente cabina, gran ambiente y muy buena atencion. Lo que pasa, me parece es que el precio era ...
Página: 16
Era una excelente cabina, gran ambiente y muy buena atencion. Lo que pasa, me parece es que el precio era demasiado elevado, y dias de semana no contaban con gente, por lo cual no salia rentable el negocio.
A bueno gracias por la informacion me va a ser de bastante ayuda amigo dumbo y la verdad que pena :-( a ver si me dicen que local es para restructurarlo :-DIniciado por dumbo
Centro Comercial Caminos del Inca, segundo piso a tu mano izquierda al fondo. :lol: :lol:
Bueno, solo para comentarles que estamos cerrando NOBOTS, aún vamos atender los viernes y sábados hasta mediados de diciembre, el resto de los días permaneceremos cerrados, para los que se animen, estamos vendiendo las maquinas de nobots en 470$ con monitor y todo, a ver si alguien se anima.
en la firma de saintguzu esta todo :roll:Iniciado por P[!
[ AMDX2 4800+Zalman CNPS7700 ][ DualBFG 7900gtSLI ][ DFI LanParty NF4 SLI-DR ][ 4x512 Kingston HyperX DDR400 ][ WD Raptor 150gb ] [ Sound Blaster X-Fi Platinum ] [ Logitech G7 + Steelpad Qck+ ] [Alienware 1.0a Keyboard] [ Logitech Z-5300 ]
escriban a [email protected] y manden un pm aca.
Bueno señores, nos quedan solo 3 maquinas, a ver si alguien se anima.
bueno solo quedan 3, pero estoy a la confirmación de un patin si se lleva todas o no, dice que hoy confirma, pero yo se la vendo al que me confirme primero.
lo mutilaron, ayer pase por ahi y ahora venden ropa (una tienda de ropa para mujer mas) :cry:
Ke la kabina dskanzeen paz.. :P
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
mmmm a mi me parece demasiado caro conozco un lugar dond las dos horas tan 2 soles las maquinas son rebuenas ay musik y las pantallas son d 17 pulgadas a los minimo asi q t recomiendo q bajes la hora a 1.50 ya se q tas en surco pero no seas avaricioso
Plopp!!!!!!!!!!!!! por q no lees todo el post man ,es una pena q Nobots cierre, siempre me gusto su infraestructura..
VIZIONET