Ten paciencia... hace unos meses yo iba con un grupo de patas. Estoy coordinando para ver si vamos la prox semana a las 9pm.Iniciado por Binladen_
Esta es una discusión para el tema NOBOTS - Game Center ----- Surco en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Binladen_
Lamentablemente ese grupo Matamancos, (al cual pertenezco ) se esta desintegrando
Busco otra opcion
Ten paciencia... hace ...
Página: 14
Ten paciencia... hace unos meses yo iba con un grupo de patas. Estoy coordinando para ver si vamos la prox semana a las 9pm.Iniciado por Binladen_
Especifica que dia vas a ir para pasarle la voz a la gente del CS. Facil algunos se anima, asi coordinamos.
cacana_max
Cuantos serian?
Una parte de los matamancos aun es rescatable, de 3 a 5, si se juntan 4 o 6 mas se arman buenas batallas
Es mas no vendria mal un minitorneo para medir fuerzas
Nobots esta vendiendo 4 computadoras:
P4 2.8 con Hiper Treading
512 Mb Ram
Tarjeta de Video Radeon 9600 256Mb
Disco de 40 Gb
1 Licencia de Call of Duty para jugar en Internet
1 Licencia de Battlefield 1492 para jugar en internet
1 Expansion pack de Battlefield 1492 Road to Roma para jugar en internet
con Monitor Viewsonic 17' -> 600$
Comunicarse con NOBOTS
Ayer, después de muchos meses :oops: volví a Nobots con unos patas. No había nadie :( .. pero igual estuvo buena a mecha entre nosotros.
La prox semana vamos a ir de nuevo (8pm). Los que jueguen DoD caigan pes.
Yo t comente ayer q facil iria con unos patas en estos dias te aviso!! saludos de @nge!
Angel // @nge! //
don't worry be happy
buenooo los jueves de DOD ya no son como antes.... cuando taba full..de 9 a 12pm seria chvr ke nos pongamos deacuerdo para bajar :)
seria bueno.
avlaooooo
Por siaca mañana voy a caer con unos patas (5 en total). Si pueden vayan a jugar DoD... o CS
Seria interesante y chvr q Nobots cierre mas tarde! 8)
:S
nobots cierra normalmente tarde. los viernes a las 11 creo y los sabados a veces hasta la 1.
cacana_max
nobots cierra cuando lup4n1 se va (lup4n1 cierra xD) (osea cierra dependiendo de lup4n1)Iniciado por p1kachu
a ver quienes se apuntan para este jueves desde temprano 11 a.m hasta las 10 de la night para jugar full cs y si hay warcraft, dota, element, etc.
avisen para ver si vale la pena abrir desde temprano porq normalmente los jueves se abre nobts a las 3 pm.
posteen aca.
cacana_max
lo dudo. 9 am me parece extremadamente temprano.
lupa tiene q dormir tranquilo :P
p.d: los de dod sena bienvenidos @ renegado :P
cacana_max
El jueves me voy a pasar el día a la cantuta, pero en la noche pensaba caer con 5 patas más. Así que todas maneras me doy una vuelta... ojalá y encontremos sitio -_-Iniciado por p1kachu
Si no, llama y reservate un par de computadoras para cierta hora. Yo hago eso.
ya hable con lupani y el jueves nobots estara abierto entre las 11 y 12 am para aquellos q quieran bajar, nobots les da la bienvenida, hasta tarde.
dota y element hamachi :D
Editado por Mega_Maniac
dust y p1kachu usen los mensajes privados
cacana_max
se pueden reservas Pc's en nobots? para hoy :P
uNL.p ^ DjinN!
Hardware: Explorer 4.0 | Steelpad 5l | Sennheiser HD 202 | Microsoft Keybord
Supuestamente, segun Nobots, las computadoras solo se pueden reservar los dias de semana. Pero para la gente que conoce a lup4n1, cualquier dia te la reserva :P .
Quien dice? La reserva de maquinas es un servicio q da la cabina, no es q lupa kiera o no hacerlo. Sino preguntale a todos los krolitos q van a jugar dotaen manchas de 30 o 40 8)Iniciado por dust