8) Gracias a los matamancos por los mapas de ayer en Dod .
== los pateamos vamos Hold > Dod
Esta es una discusión para el tema NOBOTS - Game Center ----- Surco en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; 8) Gracias a los matamancos por los mapas de ayer en Dod .
== los pateamos vamos Hold > Dod...
Página: 13
8) Gracias a los matamancos por los mapas de ayer en Dod .
== los pateamos vamos Hold > Dod
lol
Osea que ayer la rompieron?. Esto sólo tiene una explicación... no fui yo!. Si es así, prepárense que el próximo jueves se les acaba la suerte!.Iniciado por solyd
Voy a convencer a mis patas que vayan, pero ahora si no fallen!!!. Si no se arma, son capaces de pegarme :oops:
:arrowu: casi siempre hay gente para jugar dota en la tarde/noche pero antes venia mucha mas gente a jugar dota
pd :doteros @ playita 8)
[Anuncie Aqui] anuncie aqui ,haga crecer su negocio
Hold > lasariguellafeliz
El Server solo tiene un administrador, por lo tanto, siempre hay cheat. Nunca hay nadie pa banearlos, eso es lo unico malo.
Quisiera agregar otra cosa...
Si la linea es tan buena y la latencia con 12 jugadores en linea es de 1-5, porq no subir la cantidad de slots a 16 o 18, o hasta 20?
Eso significaria una incrementacion de latencia pero el sever seria mucho mejor. Y como consecuencia, los administradores serian mas.
Por favor, tenlo en cuenta Saint Gozu (:S)
Error. Yo tambien soy admin, asi que igual como me spamean todo el dia en el MSN para botar gente de Speedy, pueden hacerlo con Nobots.Iniciado por Pochi
No se sube el numero de slots porque tambien tienes que pensar que Nobots tiene gente jugando, los cuales tienen derecho a una buena linea. Lo siento pero gente de afuera no puede tener mayores beneficios que clientes de Nobots.
Y es SaintGuzu.
EDIT de Renegado (sorry Noob :oops: )
Se dice : "Eso no significaría un incremento de ..."Iniciado por Pochi
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
si cobraran 1.50 la hora les pauesto q todo el mundo iria a sus cabinas ya q aparte son un poko lejitas sus cabinas :( 8) :lol: ..suerte y sigan adelante ... :D
creo q es hora de salvar el alma de mi abuelo >.< abajo dota viva el gunbound xD
Si, tienes razon. Si en vez de cobrar 3.0 cobran 1.50 habría mas gente, pero estoy seguro de que la calidad de las máquinas y linea no sería tan buena.
Es la mejor cabina. PUNTO!
Es obvio qe nobots esta dirigida para otro tipo de gente, gente qe le gusta jugar comodamente, en un ambiente super agradable, calido y encima con una mujer como lup4n1 xD.
Whatever our souls are made of, her and mine are the same =J
. /)/)
. =( 'o')=
. ('')('')
Vayan todos a Nobots y busquen a Lup4n1, ese arabe feo q es de Pisco...
Les aseguro q su estadia va a ser de lo mejor! @ Lup4n1 px!
Consulta...
¿se siguen armando las mechas de DOD Source??? ¿qué dias?. Como ya terminó la temporada de verano, es hora migrar de los vicios de verano a los vicios de invierno.
Iniciado por Renegado
Los Jueves de 9:00 - 12:00 PM van los matamancos. Esta noche vamos a estar ahí. No ponemos clave en el juego así que puede entrar cualquiera, siempre y cuando no se ponga payaso y se ponga a matar a sus propios compañeros.
PD. A los "genios" que recomiendan cobrar 1.50 /h, los invito a que abran su propia cabina y se hagan millonarios.
Siguen siendo los jueves entonces :( . Caballero ahorita estoy un curso justo los martes y jueves, pero cuando cuando termine (1 mes màs :cry: ) caerè con mis patas.Iniciado por Nuklear - Net
Nunca faltan la gente que habla tonterias sin tener un sustento. Mejor que quede la tarfia como està. Asì se mantienen al margen esos "geniecillos".Iniciado por Nuklear - Net
weno la kabina ta d la ptm... el server 0 lag... pero lo uniko ke lo malogra son los p... cheaters del server... lup4n1 necesitas poner mas admines xke ia kasi nadie kiere entrar al server.. todabia dicen ke si no usas cheat te bannean.. :S :-o :-o
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
Admins hay 2. Uno q nunca se conecta y otro q cierra el Server para MR nomas.
No hay nadie nunca q esté al tanto de server.
Estoy totalmente de acuerdo con que hayan mas admins pero parece q Gustavo no se anima todavia.
Creo q le deberian de quitar el CD al Server, ya q ahora nadie lo usa y estar más al tanto del Server. Puro Cheat. :x
La Latencia es perfecta pero insisto en más slots, aunq afectaria la línea. :P
cacana_max
Hay algun grupo que juegue continuamente DOD, o alguno similar por la noche?
Avisen que dia y hora
Hay un grupo de gente q va a jugar Day of Defeat los Jueves a Nobots. Van desde las 9 hasta las 12.
cacana_max
Lamentablemente ese grupo Matamancos, (al cual pertenezco ) se esta desintegrando
Busco otra opcion
Ah. Pero la gente del CS tambien juega DoD solo q no todos se quedan. Habla con Lupani.
cacana_max