Esta es una discusión para el tema NetCom Los Olivos en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por oba
bueno acavo de verlas tu mensajes ookakaroto ya me cansaste con tus comentarios q hablas si no ...
Página: 9
solo 1 vez fui a NC Los Olivos y m parecio desagradable x eso no volvi a ir ... ni punto de comparacion con NC Arenales :D
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
u.u
1 limpiadita al baño!! no ase daño.
kien sabe talvez eskribio eso oba o talvez nu mmmff.
Yks;^^ :cool:
q pena este lan center .. y eso q groucho mando un comicado diciendo q se va aver lo q pasa bla bla bla bla ... ese netcom para mas ASKEROSO LA VES PASADA FUI y el banho y todo el lokal olian a pichi de borracho . espero q se aga algo pronto lo digo con buena fe ya q vivo cerca de alli y no ay otro lugar donde ir U_U.
el encargado de hacer la limpieza es Oba , pero no se a que dia te refieres los dias que llego siempre lo encuentro limpio veo que el baño es importante pero ten en cuenta que la mayoria de persona que usa el baño son personas jovenes y casi siempre no les gusta bajar la palanca del baño o a veces orinan afuera de la taza eso debido a que no hay un compromiso por parte de cada cliente de comportarse como debe de ser , tu apreciacion es buena no solo dependedel que limpia sino del que lo usa.
y si el olor estaba insoportable pues dilo en ese momento para que el encargado de ese dia tome mejor tu recomendacion y lo solucione no por este medio , pork como la forma que lo dices parece que quieres hacer quedar mal a el LAN
Última edición por 3L_Fr$aiL3; 21/04/2009 a las 13:27
Contigo caminare hacia donde apunte el rayo de luz del sol .
Sarolin estare a tu lado por siempre
Fuera de eso, creo que es momento de maquinas nuevas, no se si las ganancias lo ameriten, pero creo que ya es hora =)
Haber NC LO sera modificado totalmente para mejoria de los clientes ya en unas semanas sabran de dichos cambios .
pff fui a netcom y que azco carajo apestaba :S omfg esto es un lan center WTF !!! se podia sentir un olor fuerte a orina que asco por favor arreglen ese lan center pff
Gracias por el aviso se estara reforzando en ese sentido todo lo referido a la limpieza se haran dichos cambios
el otro dia baje otra ves a netcom los olivos y seguia ese olorsito dioz SALVEN ESE NETCOM :s
oba ya tomo la iniciativa , ahora barre todos los dias! y me deja las mesas! limpias eso del olor q se siente en el ambiente de la cabina es x lo del baño , ya q algunos a la hora de mixionar! algunos no se toman la molestia de jalar la palanca :S oba no lo va hacer TODO! tambien depende de cada uno de nosotros q el ambiente este limpio!
admin zuck! HELP PLZ! and change your adminpass!
siNgLe
vam0s ntc0m :$:$:$ bvenas machines yvpi to2 los dias m kit0 para ai tas en ntcom tas en kza
Con el tema de que orinan fuera del sanitario y no bajan la palanca es costumbre de cada uno; deberias poner un aviso diciendo que bajen la palanca del sanitario porque hay gente, realmente, muy sucia, esas son costumbres de casa definitivamente. Los mismo pasaba en NETCOM de arenales, el local no olia mal pero el baño si. Toma como consejo lo del aviso, aparte de la limpieza, porque no sólo no cuidan el local sino tambien te causan más trabajo. Sino, simplemente, comienza a tomar decisiones estrictas con aquellas personas. Saludos.
como llego ? u.u :D
fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest
Segun mi punto de vista, el local tiene un fuerte olor a orine, que de lo cual estoy seguro seguirá debido a la conducta de los clientes, otra cosa es que cuando voy y me meto a una maquina, encuentro cigarros, botellas, envolturas por toda la mesa y el piso, y con lo referente al servidor, vamos denle mas seridiedad, porque eso de estar kickeand a alguien por el simple motivo de que una persona del mismo local quieren entrar, eso no es SERIEDAD, y bueno seria una exelente idea que le digas al que atiende que les comente a los clientes de todo lo que te acabo de mencionar, para que así mejore la condicion del local.
creo k todavia nu, y la respuesta a tu pregunta, ya la postearan, xk no creo k no posteen algo importante.
pronto novedades.
Yks;^^ :cool: