ADMIN SINGLE FTW! TO DA REAL WORLD <3
Esta es una discusión para el tema NetCom Los Olivos en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; ADMIN SINGLE FTW! TO DA REAL WORLD <3...
Página: 8
aun sigues haciendote el ..... comunicate ps y no te guardo rencor de nada pork igual recuperare mi dinero .salud percy.
cambiando del tema de los bans y kick's alguien sabe donde sta el tecnico zuckiN ? , en las ultimas semanas veo a oba tristemente abandonado , k buska consuelo con cualkier cliente =) .
PD: seria genial k en hagan algo para k NC OLIVOS se puedan sakar retos.. y organizar cuadrangulares... ya que muxos teams creen k nc olivos ta de baja =/ .
PD2: solo es una opinion.
-ronaLdo.
see netcOm OlivOs mi lugar preferidO pa tirarme la pera XD !!
Arkngl;* 8)
netkom es kasa bro!
lo k dices respekto a lo de k ay k aser retos o cuadrangulares
la gnt piensa k NC LO es una kagada, nada k ver NC LO es lo maximo xD.
es la voz! x eso no estaria mal que organizen un torneito pequeño para que la gente se empile.
solo es opinion.
pd* ova uuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmffffffffffffff ovaldo umf
- dENitowOw~~ <3 Kiarita~~ -:cheesy:
:arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
[email protected]
Okaz! netcom es paja no me quejo tengo amigos caosas y patas cheveres . pero eso si ... pongales audio a todas alas PC pe caraxooooooooooo!!!
PD:_ No banen a los de lan ni kicken
PD:_1. UNA LIMPIADITA NO CAERIA MAL PE! esta lacra Xd
HELP!!! netcom LOS OLIVOS NECESITA UN TECNICO URGENTE TODAS LAS PC ESTAN MAL ... se cuelgan no corren ... cs 99 fps solo creando solo bajas la consola y muere si stas en el server que depasada esta LAG los fps bajan horrible 50 o 60 fps.... por favor hagan caso A LAS OPINIONES no descuiden ninguno de los LOCALES! la gente se qeja y nadie da solucion por favor..
ZUCK todos te necesitamos en NC :oops: :oops: xD ... pal 5v5 xDç
gogo
agan algo para no deben dar rcon a cualkiera paran baneando a cada rato no parese NETCOM aunq tes en lan te banean sin rason ta muy descuidadas no ay audio y ta medio cochinin PARA MI ES SIMPLE OPINION EL NONBRE DE NETCOM LES KEDA MUY GRANDE ...
Brujah|mamutzor <3 kArlitah [10/10/10]
Pereros@mamutz0r ONLINE*
microsoft 1.1a black + fnatic pad , gamecom pro 1
[email protected] de p4t1n3s no ma
hace 1 semana atras fui con unos amigos y se colgaron acaso no hay nadie que le de mantenimientoo y el chico que parece CHika por que es medio RAROO para durmiendo....... eso es NETCOM ? por FAVOR AUDIOSSSSSSSSSS. :roll: Mis fps bajaban???
kaKaROTO!
Por las puras se quejan por este medio xD, por que nunca hacen llegar las quejas al dueño =D, netcom esta asi hace años D:
no parece , es mujer =) , es verdad k nc OL sta abandanodado de alguna o otra forma debemos hacer k el duenho se entere asi no sea por ste foro , como dice xeal las pcs k son para CS bajan a 60 fps y si tienes suerte encuentras 1 audio , sto debe cambiar FAST .
pd:donde stas zuck ? u.u para k llames al tecnico x )
-ronaLdo.
Si revisan el otro post de NetCom:
NetCom Arenales !
Este tema ya se aclaro. Asi es que por favor, no mas offtopic.
Última edición por Locutus; 03/03/2009 a las 12:00
< Neural >
Telmex ha tenido un problema en la Troncal ZOna Norte y claro nos ha afectado en el local de Los Olivos por ese motivo no hubo atencion el dia sabado 14 y domingo 15 de marzo pero a partir del Lunes ya esta respuesto el problema con Telmex ; NetCom Olivos esta atendiendo de manera normal en su horario habitual
Desde 7am hasta las amanecidas cotidianas !!!
Los audifonos seran renovados en esta semana de manera primordial y claro algunas cosas con las maquinas avisenle a Miguel "Zuck" ( niñin como lo conocen en los olivos )
Contigo caminare hacia donde apunte el rayo de luz del sol .
Sarolin estare a tu lado por siempre
- dENitowOw~~ <3 Kiarita~~ -:cheesy:
:arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
[email protected]
me gusta ir a netcom, pero el unico problema es oba.. no le importa nada le pido pad reniega, le pido audio reniega, despues nos deja encerrado, se va con la llave y cuando empieza a gritar como lokaaa, si sigue asi algun dia le van sacar la m....... ya le han dicho varios,,,, q cambie su manera d atender o que lo cambien por que asi no se puede,, no nos hace favores,, pagamos por nuestras horas...... zuck como lo aguantas ? ...... :roll: ...
zuck, el sabado bajo con mis 5 para dotear.. aplamos..!!
nc lo la ase!! estas en cas pes!
ya bajaree para lanear!!
pd* mff obaldoooooooooo
Yks;^^ :cool:
Ahora por Semana Santa FULL AMACECIDAS MIERCOLES 8, JUEVES 9 y VIERNES 10 , SABADO 11 ABRIL !!!! CAMPAMENTO NETCOM
Contigo caminare hacia donde apunte el rayo de luz del sol .
Sarolin estare a tu lado por siempre
bueno acavo de verlas tu mensajes ookakaroto ya me cansaste con tus comentarios q hablas si no te gusta las pc de netcom para q mierda vienes ya tanto reclamos q haces tu pagando un sol la hora todavia quieres servicio completo paga tu 150 la hora alli me puedes reclamar todo ahudio y pad y la gente misno no le cuida como va ver las cosas ya ps si tu puedes sacame la mierda ps carajo