Esta es una discusión para el tema NetCom Los Olivos en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por dohtem.so
q kambien a tu vieja ctm ;)
jajajaja :D
Iniciado por dohtem.so
kreo q az entrado a ...
Página: 7
Saludos a NetcoM Olivos, me decidi a postear la siguiente queja debido a que ultimamente he estado ingresando a jugar a su server y soy acusado de usar cheat lo cual no es verdad, hay veces que veo a un tal Lancelot o ashisar; no recuerdo realmente si este es su nick pero apenas los mato con wallshoot ya piensa que uno es cheater :S wtf, muchas veces meto wallshoot por si las dudas y bueno si se muere de casualidad que culpa tengo yo que este campeando alli ¬¬ pff, los admin que no me banearon y vieron como jugaba era xEAL y arid; tambien hay otro admin Lucciant', tambien recuerdo un tal s0l0 ese solo le gusta abuzar de su condicion de admin amenazando con kickear solo por que uno le dice " para k cambias de mapa constantemente" o " por que tanto rr le metes" pff. Bueno eso es todo y por favor No soy Cheater ok ¬¬
cual es tu id de juego... ? para tenerlo en cuenta.. yo tmb soy admin.. pero creo k a los k te te refieres tu y otros post de atras solo usan el RCON y talvez no tienen la paciencia o el criterio para ver a un cheater.. pon tu nick name para tenerlo en cuenta.. pork yo frecuento nc olivos .
pd:goterra.
-ronaLdo.
Amigo con todo respèrto entiendo tu descontento,pero eso no solo pasa en ntcom olivos sino en todos los lan center q cuentan con server , ademas eso q te kikean x cheat, no le heches la culpa alos admins,como dice ronaldo aki el viene a nc coje rcon baneaa,kikea,slapea(como lanccelot :P mi amix).Tomalo con calma es un juego :D,ademas si te dicen cheat xq no vienes al server y demuestras q no es verdad.
pdta: xq no ponen :D auna chika en minifalda :P, ahahah banip oba :P
u_U... pueess... eso pasa.. x eso full terra jojo... bueno regresando al tema... io grabe un video con hypercam.. de como un admin me baneaba.. sin haber echo nada.. ni usar cheat ni nadap -.- ace tiempo ia... lo debo de tener x ai en mi antigua pc.. no sabia a kien mandarselo.. asi k lo deje ai ^^.. pues.. nada tranki.. io iria a NC olivos pa jugar.. pero vivo mui lejos x).. laoZ
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
hmmm despues d 4 años q escribo en esta pagina para kejarme d algo :D un tal lancelot tiene admin ... primero me kickeo x matarlo a cada rato y de alli cuando lo mate con cuchillo me metio ban ... por favor sean mas sensatos otorgando esas responsabilidades
y d todas maneras cualkier dia paso a visitarlos xq toy en senati y x lo q veo ta cerkita
- ChexD <---- GB :o
- cricri <---- KO :D
Es mi impresión o el Server de Netcom Olivos esta down? O_O
Ola denuevo ahahah la gente dira q soy hincha de netcom pero no es como lo pintan todos, oseaaa lanccelot aveces hace eso pero todos se quejan y quejan mmmmm ¿saben ustedes xq netcom puso server? ¿saben? obiamente para atraer mas clientela,creo q no tienen derecho de criticar al lan, si no vas a lanear ahi q te quejas? pagas algo¿? es obligacion del server tenerte ahi? mmmmm y como dice el senatino :D xD! baja a ntcom juega ia sabes "si estas en ntcom estas en casa".
pdta: patero no? :D suk mi admin :P!! ahahah
Martes 27/01/09 5:50 pm quien es el pilkin q esta de admin? me acaba de banear? :S nick xuxoN~ -_-
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
tu ip?... tienes que recordar el nick del admin y buscar el motivo si es que no te lo dicen... normalmente te podrian KICKEAR.. por estar afk o ser camper... pero sin ser estas reiterativas... si te banearon o fue x algo reiterativo o alguien tuvo el RCON -.-.
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
a mi ya me banearon 2 veces hace time ........ ya no juego en netcom olivos....
rafinho por q tienes esa foto ? :S
-HoN : D1p
Entiendo! su reclamo ! ya hemos tomado las medidas correspondientes contra OBA , ya que la mayoria q va al LAN CENTER solicita el RCON para poder ingresar al servidor! y como oba es tan dificil de convenser para poderle kitar el rcon se los da fast! , creo q como la mayoria de admins esta de bagaciones estan frecuentando mas NC olivos asi q si ven a alguno de los admin por favor solo sirvance pedir slot! gracias!
Lista de ADMINS NC OLIVOS
zUCK
x1p
blass
C.rNldto
xEAL
siNgLe
mmtzor
Laz1
ness_
Lepex
ellos son todas las personas q tienen admin si no ven a alguno de ellos en el server y ven ejecutnado algun comando de admin es porque estan utilizando el RCON es facil diferenciar cuando alguien utiliza el rcon o tiene admin por ejemplo! cuando se kikea a alguien sale el comando admin + el nombre del administrador (admin_siNgLe) kick Morenillo , cuando alguien utiliza el rcon no sale ningun nombre solo sale rcon_admin comand admin_ kick LAGERSILLO ! espero los aya ayudado en algo ty!
siNgLe