aqui voy todos los días :$
Esta es una discusión para el tema NetCom Los Olivos en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; aqui voy todos los días :$...
Página: 6
Mensaje a toda la comunidad dotera:
El clan Artik ( de dota) me pidio que postee a los otros clanes de dota un reto con apuesta, el cual consiste de el monto de 20 nuevos soles por jugador. Las reglas, asi como items permitidos y la seleccion de los heroes estaran al criterio de cada clan, siendo la eleccion del lan center o en el mismo Netcom Los Olivos o en otro local que sea de su conveniencia.
Sin mas, se despide un servidor. Por un juego limpio y sin discriminaciones.
anda cerrado desde el viernes 19 , u.u cual es el problema D:
ayeeer en pleno temblor se le salio el hombre a un pata ke se kreia el mejor en dota... nunka habia visto a alguien gritar como el lo hizo esa noche =D.
PD: Pongan ayudin o jaboN en el lavadero del fondoo pee =)
Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:
aver si le aumentan el ram al server ya q con 20 jugadores el servidor se lajea plz!
siNgLe
=o queda tan cerca y solo creia que jugaban cs. x)(o mejor dixo ke no abia spacio p/dota ^^!)
si hay algun team de 5 posteé aqui mismo haber si se puede llegar a un match en NeT.com L.O ^^
Ksu^^!JiL
hola a todos ,tengo un problema al jugar x las noches...creo que en el server todos me conocen ya que tengo años jugando en NC olivos y eh sido admin del servidor.
bueno el problema es que durante todas las noches soy acusado de usar cheat x los integrantes del team ArGuS y uno de ellos que tiene admin me ah kickeado,si alguien de la cabina conoce a este admin porfavor explikenle que no uso esas cosas y que me deje jugar en paz.
de todas maneras hablare con groucho o zuck para arreglar esto.
pd. single lactamela =)
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
[quote=Qu1k;753476]hola a todos ,tengo un problema al jugar x las noches...creo que en el server todos me conocen ya que tengo años jugando en NC olivos y eh sido admin del servidor.
bueno el problema es que durante todas las noches soy acusado de usar cheat x los integrantes del team ArGuS y uno de ellos que tiene admin me ah kickeado,si alguien de la cabina conoce a este admin porfavor explikenle que no uso esas cosas y que me deje jugar en paz.
de todas maneras hablare con groucho o zuck para arreglar esto.
pd. single lactamela =)[/
tanto!!!:S weno argggus, derepente px kapas es garu :D weno bro, tonses anda al mismo server y apla personalemente kon garu o alguno de los ARGUS px :D total sino bete a otro server px :D
r4uL :cool:
" h4rd of kiLL " :-P
no soy mucho de entrar a estos servers por que la linea netcom se esta volviendo una porqueria...a parte de la latencia que se maneja etc.. =/ empezando por los admins... stuve jugando .. hace unos minutos me baje a 3 .. LOL no digo que es un frag la cosa que un ADMIN... llamado STRONGER.BFK.. tubo toda la amabilidad de meterme un RICO BANNER... disculpando la palabra... es imposible que un GAMER baje a 3 ? ... e incluso el estaba ahi... de los 3 kills.. LOL ya stoy detestando el cs... t_t