Esta es una discusión para el tema NetCom Los Olivos en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; ...
Página: 5
a la mela k ludo eres numb ,sikiera x navidad pasala con tu familia...tu mama te extraña ya no se acuerda tu cara xolo.
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
Deberian poneR ventiladores en las paredes en lugar de ponerlos en el piso.
PD: Cierren la puerta del ñoba (apesta).
Got Opinions?
Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:
si tienes razón en eso, pero tambien les pediria que jalen la palaquita y hagan pasar, en todo lugar publico siempre hay personas que no demuestran su educacion y es una lastima.
q bueno :D NetCom el merjor server pro para mi preferencia NetCom San Borja es la voz!!! noc olviden Av.Angamos... :D ahi va la gnt brava i hay una muy buena atencion i klaro tmb se pueden hacer separaciones para MR.
Se los recomiedno NETCOM SAN BORJAR ES LA VOZ!
kreo q loz ventiladorez loz ponen en el pizo para q laz perraz no zalgan.. i zi la gente tuviera higiene ze bañaria antez de ir a ludear i azi evitariaz muchoz eztragoz ( tu tbm plz ;) )
i komo dice el maz pelotero grouchin, jala la palankita i zi no puedez dile a oba q te lo jale, el kon guzto te ayudara :oops:
bueno por loz de loz audifonoz hay 2 explikacionez: 1 no lo zaben kuidar i 2 a loz klientez ze lez da uno i komo no ez de elloz lo tratan komo mier... al pobre audio, azi ez q zi no tienez muchoz gaztoz ekonomikoz te rekomendaria q zolo dejez un dia de ludear i con eze monei te komprez tuz propioz audioz i ahi zi tendraz loz tuyoz pa q no te kejez :lol:
klaro tu dicez ezo porke en zambo ezta el papi el+zuperarchipeloterodelmundo Grouchin, pero lo q no te haz dado kuenta ez q nozotroz tenemoz al papi i a la mami porke el hijo viene loz domingoz nu maz :cheesy:
porke la vida es tan dura? [f] PARE DE SUFRIR =D
oe cuando van a inaugurar un netcom en gambetta, esa zona ta full internet, mas internet k chifas, cada esquina 2 cybers, pero solo 2 con maquinas k aguantan dota, las demas solo pa mu y gunbound, y aca la gente se para yendo a wilson, a unreal, a arenales, etc etc; aca en gambetta se harian millonarios:D
CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.
en todo sentido netcom olivos ya cuenta con audios (nuevos), con baño limpio y todo muy comodo. Sin embargo, les agradeceria que se preocuparan un poco mas por nc olivos, ya que algunas maquinas para cs no estan bien equipadas. (en 4 maquinas de la entrada ,y la que todo el mundo usa, los fps no suben de 80 y el server como que tiene mucho loss y choke para los de otros lan center)
De ahi no habria , para mi , ninguna queja mas. solo eso. De ante mano, gracias.
Gianpierre -aka- numb;)since 2003
en todo caso si no consiguen caño suben al tercer piso con oba y el te mostrara el lavadero para q sientas toda....el agua claro =D
Gianpierre -aka- numb;)since 2003
bueno me gustaria saber si todavia sus makinas de este ciber tiene battlefield 2 o otras versiones por q ta q me vacile ese jeugo de paso me queman el jeugo ya q no se dodne comprarlo XD.
http://72.232.241.154/images/main_banner_t.jpg
nick Forbbiden xa me banean por las puras tio no he hecho nada mas q jugar
van varias veces no uso nada de nada ....
Bueno queria decirle ke en este server ahi admis ke kikian por las webas px!! puxa espero ke ya mi IP lo dejen normal ya ke no puedo entrar al sever px!! xfavor todos tenemos derecho a jugar px!! atte... TruFito
><TruFito_Z><
En fin, los domingos ahora voy a estar en los olivos y lo ke tengo preparado, modestamente, va ser un cuadrangular de dota (fecha por confirmar) para toda la gente dotera del distrito y demas.
es verdad ke esta un poco descuidado pero voy a pedir ke entren nuevos audios asi como el cuidado del local (es deber de todos mantenerlo limpio) y respetar a los demas gamers.
ademas me fijare en la rotacion de los mapas, asi como la funcion de los admins, siempre cuando este en mis posibilidades.
A todo esto estare SOLO los domingos atendiendo: preguntar por Manson.
reservar para mr , dota y amanecidas: [email protected]
Con su permiso, un servidor mas.
Manson mi amor platónico, ojalá todo te vaya bien ahi lejos de todos. xd
Y dime que día bajas a JM para contagiarte mi enfermedad.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
wtf ?! manson mis bolas esta en los olivos pues cuando regrese de viaje te estare visitando GL:D .
PD= Tambien le dire a Kenshin para que te quedes a dormir otra ves con el.
-----------
"No dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo".
Christopher Garner