AHora Full Amanecidas desde el Miercoles 27 Julio al 01 Agosto .
Por Fiestas PAtrias
Horario 11 pm - 9 am.
Telf: 5210985 ( reservaciones )
Esta es una discusión para el tema NetCom Los Olivos en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; AHora Full Amanecidas desde el Miercoles 27 Julio al 01 Agosto .
Por Fiestas PAtrias
Horario 11 pm - 9 ...
Página: 3
AHora Full Amanecidas desde el Miercoles 27 Julio al 01 Agosto .
Por Fiestas PAtrias
Horario 11 pm - 9 am.
Telf: 5210985 ( reservaciones )
Contigo caminare hacia donde apunte el rayo de luz del sol .
Sarolin estare a tu lado por siempre
Me parece muy chevere lo de las amanecidas pero seria mejor que fuesen ahora en FIESTAS PATRIASIniciado por 3L_Fr$aiL3
"No importa como comiences ..sino como termines"
TODOS los resultados que se llevan a cabo en NetCom para las eliminatiorias de la WCG estaran publicadas el mismo dia en
http://www.netcomperu.com/forums
Nos vemos
Gente de los Olivos, aquellos que no conozcan Netcom, no saben lo que se pierden....vivo en San Miguel y tengo cabinas pero tengo unos amigos en los Olivos, y quedarnos encontrarnos por ahi y de pasada irnos a jugar a Netcom, lamentablemente ese dia no encontramos makinas y solo pudimos ver de afuerita, pero a como nos quedamos con la espina :roll: a la semana siguiente tambien fuimos, y cheeeere habia justo tres makinas y nos pusimos a Jugar Knight, solo unas dos horitas, bien bacan,buenas makinas y monitores..buen ambiente, los asientos muy comodos..exageradamente comodos, pero solo para mis dos amigos por que a mi me toco justo la silla que se bajaba sola. XD, pero por lo general todo chevre.
Y ahora q se va groucho quien va a entrar x el :(
[KÖ+]ZanaHo®iA
KNG_ZanaHo®iA
-----------------------
jugar o no jugar eh ahi el dilema
una consulta amigos , tanto que hablan de mesas y ambientes para MR
me gustaria saber si no es mucha molestia ke es MR? o a que hace alusion
Ambiente de MR se refiere a los modulos que sirven para los enfrentamientos sobre todo para Counter Strike , es decir un modulo colocado de tal manera que todo el Team se pueda comunicar en todo momento sin problemas .
muchas gracias pero me podias dar una foto si no te molesta amigo? es que quiero sber si mi mesa es asi o como ubicarla en una cabina
aca esta la pag web, de la cabina, ahi estan las fotos de sus localesIniciado por seiya13
http://www.netcomperu.com/
aia pero si tas apurado t puedes chancar xD !
oe no lo puedo creer todos tienen mi monitor waa O_o ke emocion !
oe verdad esos audifonos ke marca son porke son iguales alos mios solo ke los mios son azules... ke marka es?
PD : ah por cierto se ke no va aki pero les recomiendo instalar el AC3 audio filter.. da un sonido tan real ke vives el momento O_o pueden bajarlo de
http://www.free-codecs.com/AC3_Filter_download.htm
si kieren saber como se configura me contactan porke no kiero hacer mas spam , ah y ke conste ke es su pagina oficial
Q tal ...algun clan q juege ahi para un MR, somo unos patas q queremos jugar MR para pasar el rato.
[K.Corps]Makoto
Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón. [K.Corps]Makoto
Academia de MMA
Video MMA Akita
www.fcperu.com
nosotros jugamos en netcom cualkier cosa [email protected]Iniciado por M4K0T0
Armando la Verga
Bien, te agrege al msn, a ver si nos ponemos de acuerdo. bye
Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón. [K.Corps]Makoto
Academia de MMA
Video MMA Akita
www.fcperu.com
:o los [K.Corps] regresan con furia? >.< si kieren les podemos jugar como los viejos tiempos GnS.niper > kYO
atte teaM Lizzard
Lizzard toÑito [hdp.so]
sera cierto lo k dicen de net com k hay hacker weno una ves fui pero solo a jugar counter .... sera cierto k hackean ?-.... io juego k.o
I ::Hannibal::
Legendz <3
bueno no se man pero a si dicen p io tengo un pata k juega en net com de los olivos e ljueg k.o en xigenon es aragon pero no se px si tu juegas ahi debes saber
I ::Hannibal::
Legendz <3
entoncs cuando vaias revisa tu makina i deja d postear tonterias
Lizzard toÑito [hdp.so]