Oh si ! buenos specs .. ya era hora unas buenas cabinas cerca de mi casa , nice :D
Esta es una discusión para el tema NetCom Los Olivos en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Oh si ! buenos specs .. ya era hora unas buenas cabinas cerca de mi casa , nice :D...
Página: 2
Oh si ! buenos specs .. ya era hora unas buenas cabinas cerca de mi casa , nice :D
:-o :-o :-o :-o Segun las especificaciones son las mejores pcs q hay en Lima asi q la gente de Vizio ira el viernes para chequear jeje
Gl para la cabina Netcom
VIZIONET
Bueno a esta noticia ke cheeere kon este proyecto de haber puesto un LAN CENTER en el CONO NORTE y kon tan buenos specs.. por estos lares hay buenos gamers y seguimos kreciendo :oops: .. pero una preguntita a ke hora empieza la inauguracion 8)
P.D. mas cerca de mi casita yeeeeeeeeeeeeeeeee
eL ke puede.. puede y el ke no puede ke aplauda =)
ChAvItOOOO (L) so beautiful
Bien Alli ....! :-o Tengo Amigos Gamers que Radican Por esos lares.. tanto que Pedian .. Hasta que NetCom Los Oyo! Bien alli! !!
OMG porfin ia no tenog q ir hasta garzon a juar T_T
es weno tener unas cabinas decentes cerca =/ aparte de snipers q pasan piola xD oh shi netcom cerca a mi casa *-* un sueño hecho realidad o_O
PD reclamare mi sorpresita ¬¬
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
Omg nice con las Machine´s Sera motivo para visitarlos T_T , quisiera saber la hora de la inaguracion para estar puntual a y separenme una pc X_X .
:D no sera el mas grande lan center de Lima pero si una de las mejores que bien y en los Olivos donde estan los mejores gamers del cono norte ya era hora de que entrara un buen lan center por el lugar :P
Podrian realizar un torneo por la inaguracion ojala lo hagan
Suerte y ya estaremos por ahi!
Bueno hoi dia se ianuguro y las makinas estan kon los specs anales =) solo ke faltan configurar un pokito pero todo lento ( komo dicen mas despacio mas riko :oops: ) el ambiente normal.. estan 20 machines para el riko MRcito .. bueno desearle lo mejor a Netcom de LOS OLIVOS cheeeeete 8) Go Go Go!!
P.D. no me guto la sorpresita io alucinaba otra kosita ( komo un polito etc.. ) :cry:
eL ke puede.. puede y el ke no puede ke aplauda =)
ChAvItOOOO (L) so beautiful
Recomiendo a todos q vengan a probar las maquinas estan muy bien :D muy comodo tranquilo espacioso lo unico q falta y van a poner es cosas para poder comer xD y una cama para los mas viciosos :P
BACK !
Msn : [email protected]
:o
Contigo caminare hacia donde apunte el rayo de luz del sol .
Sarolin estare a tu lado por siempre
ya era hora de q una cabina como esa saliera en los olivos, pronto estare contoda mi mancha de dota , jeje, saludos y sigan mejorando.
Vicious-Corleone_TM
:cry: creo que soy el unico olivense en no conocer netcom de la zona bueno les deseo lo mejor 8) al fin se pusieron las pilas por estos lares espero q sigamos creciendo ya bajaremos con mi team para unos mrcitos bien ahi 3L_Fr$aiL3 ya te agrege :P
Orc priest beramus * Oldstory | kiti4ra lvl70
Bueno ayer estuve por alli y tienen buenas maquinas las mejores en la zona , el server WoW esta bien cada dia mejor y la comidad es estupenda bien ahi NetCom .
Falta el telefonito :......... jejejejje para separar makinas
Telefono para Reservaciones : 5210985
Contigo caminare hacia donde apunte el rayo de luz del sol .
Sarolin estare a tu lado por siempre
...y cual es la sorpresa eh grouchex tama te vas hasta aya y no avisas mela...aqui te sigue esperando la yapa del caldo eh cuando vienes..
----------------------------------------------
_?_ 8) NetCom Los PosTes
SJLurigancho .