Esta es una discusión para el tema NetCom Los Olivos en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por LeonH
Specs de las nuevas pc's pls lepex!
P.D: (Es donde se torteaba Materazzi con Groucho en las ...
Página: 11
Bueno mas ancho de banda que los 2MB SIMETRICA de Telmex (ojo no inalambrica es FIBRA OPTICA ,linea dedicada no es la del triple Telmex que dice te dan 4MB y si es asi pues al final termina siendo asimetrica) aumentar la linea seria una soga al cuello pork la linea superior que le sigue tiene un costo mensual de $ 2626.17 (Dolares Americanos) la cual llevaria a tener una linea de 3MB de linea dedicada 2:1 . Eso es totalmente dificil por no decir imposible.
Ahora bien se estan haciendo las gestiones para poder pedir una linea adicional por el aumento de maquinas pero se esta buscando el proveedor para no tener problemas en un futuro.
Una linea adicional con un proveedor diferente es lo que se pondra , esperemos la comprension de todos nuestros clientes
NetCom
Contigo caminare hacia donde apunte el rayo de luz del sol .
Sarolin estare a tu lado por siempre
oi dia me banio un pata yamado zeryes ensima que no estaba en el server insultaba espero tomen medidas
POWHA!
HW mx518 and Qck Steelseries Aion :)..
deberian darle admins a personas con criterio
xeaL me baneo x las puras ojala hagan una nueva lista de admins
- dENitowOw~~ <3 Kiarita~~ -:cheesy:
:arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
[email protected]
nc lo la ase :D en estos dias bajo, oba mmfff.
Me imagino que habra ocurrido en un dia que no se haya estado atento con eso , por lo que sabemos estamos mejorando en este sentido la atencion; pero que digas de varios dias !!! no lo creo.
Pero igual tomaremos tu apreciacion en cuenta. Miguel mas atento
Última edición por 3L_Fr$aiL3; 23/07/2009 a las 16:02
Contigo caminare hacia donde apunte el rayo de luz del sol .
Sarolin estare a tu lado por siempre
Disculpen en nc Lo no separan maquinas los fines de semana ? o es solo que a la persona q atiende no le importa?.. ya es como 1 mes que no separan pc's ... su respuesta cuando le preguntamos xq no separa las pc's es no quiero problemas x eso no separo pc's :? .. osea ... podrian dar una solucion a esto?? hay varios clanes qe qieren bajar a nc a jugar y x esta razon no lo hacen.. ESPERAMOS RESPUESTA...
ATTE TEAM KAP.
no hay nuevas pc's solo stuvieron aqui un par de dias y se las llevaron otra vez... siguen = las pc's aunq ya hay algunas mas operativas gracias a zuck...
Con respecto a lo de la separacion de pc's es cierto que los fines de semana NO HAY SEPARACION DE PC's segun manson es que no quiere ganarse problemas gracias a los incumplidos.. pero esperamos soluciones puesto q yo tb fui afectado un par de veces :cry:
Este domingo me doy un salto como sea
Sres. otra referencia al estado de higiene de los baños del Lan Center y serán sancionados, esto ya es de muy mal gusto.
Si quieren alzar su voz de protesta, haganlo directamente con el dueño o via pm, no por este thread.
< Neural >
¿piensan ponerle injected al server?
en lo personal es uno de mis server preferidos:D pero me desagrada mucho cuando entran cheat y/o wallhack y no hay nada que se pueda hacer ya que estos tipos entran cuando no hay ningun adm y esto es es cuestion de casi todos los dias (a partir de las 9 o 10 p.m mas o menos), lo peor es q ahora stan entrando por las tardes tmb =s.
haber si alguien puede atender mi pedido plz..
El server necesita injected URGENTE!!
Señores se les informa que en los siguientes dias el servidor de Counter-Strike Netcom Los Olivos sera actualizado y se requerira el USO de SXE INJECTED 8.5, y sera actualizado cuando se lanze otro mas actualizado a su vez se dara una lista de admins para que sepan quienes son; las reglas y demás serán puestas en el transcurrir de los dias desde ya se les agradece la comprension y la paciencia para con el server. Gracias.
PD: netconiano se necesita maquinas funcionando hay varias que no estan completas o por lo menos no estan en funcionamiento.
Atte CLIENTES DE NC
:o genial!!!, alfin habrá un poco mas de orden GL eneche :oops: :oops:
Loading... ... ...:arrow:
http://www.youtube.com/watch?v=NEDjl2CymPs
Gracias DIOSSSSS!!:D
ya era hora que le pongan sxe al server..ahora se pondra jugar trankilo con o sin un adm presente..
ahora se podra jugar mas tranquilo aunque bueno con todo y sxe injected nunca faltan los caletas u.u. GL al server con esta iniciativa de cambio.
Tanta vaina que si sxe o no , si hasta en mr online con sxe on , usan cheats :lol: .