ojala pues T_T ya renoven netcom olivos
Esta es una discusión para el tema NetCom Los Olivos en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; ojala pues T_T ya renoven netcom olivos...
Página: 10
:S:S weno nc tiene muxas cosas k no te agradan, pero la gente xete, oba :S mmfff ya pes, manson yap! manifiestate, te digo k separes maxines y te botas, :S ya pes,
una limpiadita u.u no ase daño, pero creo k ir kasi 100pre me acostumbre al olor:x
en fin tas en nc tas en casa, ya se vera forma de solucionar todo esto.
- dENitowOw~~ <3 Kiarita~~ -:cheesy:
:arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
[email protected]
Hoy entre al server NC LO gracias a un amigo q me paso la voz , hace mucho tiempo q no entro a el y aconteció lo siguiente:
Siendo mi nick ''Richikun'' hoy a eso del mediodia fui baneado injustificadamente del server de cs netcom los olivos.
Mate a 3 terro en bombside B en de_inferno porq hacian mas bulla luego de q plantaron la bomba , desactivo y me banean .
Tengo la habilidad necesaria para matar sin cheats.
Entro a su server debido a q no puedo usar SXE injected por mi SO de 64 bits (Win XP X64) que uso para no tener limitaciones en cuanto a la cantidad total de memoria ram a utilizar (4gb) , pero de la nada me banean .
Puedo entender que me kickeen por cuestion de slots en su lan center pero ojala alguien de alli lea esto y pueda desbanearme o informar al respecto .
Yo tmb soy de L O y antes era asiduo cliente de NC LO con mis amigos los AOL (Hawk ) , tmb XeaL , la Materazy Houston , Madera , etc etc .
Hasta f4 y Groucho me conocen personalmente .
P.D Lee mi firma , con el hw q tengo es facil detectar sus pocisiones y hacer los frags mas sencillos para mi .
Última edición por LeonH; 13/05/2009 a las 16:16
QUE NOVELA ases ya se sabe q en ese netcom todo el mundo tiene rcon y asen lo q les da la gana punto final . aparte de q huele a pichi ese netcom espero se aga algo pronto por solucionar esta situacion ....
ese es tela bota a los q matan mas q el aparte de ser copion de nick
!Xeryey ;)
dioz el otro dia fui de nuevo a netcom los olivos y sigue oliendo a pichi q les cuesta comprar un sapolio
:arrowu:
lo del baño no todo lo va a hacer oba, hay personas que miccionan fuera del inodoro, eso ya es falta de educación
Loading... ... ...:arrow:
http://www.youtube.com/watch?v=NEDjl2CymPs
me pueden decir si ya esta el 3er piso :oops::oops::oops:
netcom revive :oops:
Loading... ... ...:arrow:
http://www.youtube.com/watch?v=NEDjl2CymPs
AGAN colecta para q netcom los OL no muera ..
pd. se q es tonto decirlo pero a cada rato el admin banea -.- ya no se puede entrar alli sin q te baneen si juegas bien -.-
Bueno por fin mejores maquinas(tercer piso), ahora ojala que se mantengan asi y por favor a la gente que compra snacks, triples gaseosas etc sean educados BOTANDO LA BASURA QUE DEJAN!!!! no sean puercos please =)
Specs de las nuevas pc's pls lepex!
P.D: (Es donde se torteaba Materazzi con Groucho en las amanecidas?).
Creo que son estas :
Motherboard INTEL Socket LGA775 INTEL P43 DDR2 SN/NW ATX.
Soporta:EM64T/Dual-Core/Core2 Duo/Core2 Quad.
Memoria KINGSTON 2GB DDR2 800MHz PC2-6400,
Disco Duro Samsung HD200HJ, 200GB, S-ATA, 300MB/seg, 7200RPM.
Procesador Intel Dual-Core E5200 2.5GHz,FSB 800MHz, 2MB L2 Cache, LGA775
Tarjeta de Video Dual GIGABYTE DVI/DVI GeForce 8600GTS Silent Pipe III 512MB DDR3, PCI-Express X16, Soporta tecnología SLI, S-video, HDTV, HDCP
Monitor LG 17" Flatron Modelo: T730SH(K)/Autovolt aje/1280x1024/Negro,
Logitech Teclado Black Deluxe 250 KBD PS2
una sugerencia:
Podrian ampliar el ancho de banda ! xq ya no se puede ni jugar online! aparte de ver a mas de 20 personas viendo videos en youtube y otras paginas! ensima descargando en ares! :? con q ganas podemos bajar a nc ! ojo! y no lo digo por por los que ven videos online sino por que la cabina nos brinde un poco mas de comodidad! a todos! ya q al aumentar una cierta cantidad de pcs! se hace un poco pesado el rendimiento de la linea gracias.
siNgLe