Tengo una queja .. cada vez que entro a este server soy kickeado constantemente !!! Grrr !!! Yo entiendo perfectamente que puedo ser kickeado del server cuando estoy lag (generalmente tengo lag debido a que en mi cabina hay demasiada gente usando ARES y Youtube :S), pero cuando no estoy lag y estoy por decirlo asi "rakeando" y jugando tranquilo ni bien ya estoy entre los 1ros del mapa soy kickeado, yo vuelvo a entrar al server y pregunto:"¿Por que el kick? .. respuesta "Eres Cheater o si no Tanto juegas y plop kick de nuevo" -.-!!!
Como vuelvo a reiterar ser kickeado por estar lag no me molesta, igualmente yo votaria a los lagosos con ping mayor de 100 si tuviera un server, sin embargo ser kickeado por que aparentemente uno es cheater !! WTF !! Yo digo esto :"Saber Escuchar, Mirar el radar, tener un skill ni tan malo ni tan bueno y algo de estrategia .. es ser cheater :S:S:S" .. Voy de vez en cuando a NetCom de los Olivos seran pues 3 veces al meses es casi nada pero alli me han visto jugar y nadie dice nada. Deberian Quitarle el Admin a ese pata con nick "Buu" apenas lo mato o estoy 1ro en el mapa me vota estando lag o no !!, para colmo ese Buu entra al servidor con mucho lag !!! Con respecto a los otros admins no tengo reclamos, si me votan es por el lag pero a veces tambien soy kickeado por el simple hecho que dicen que soy CHEATER cosa que no soy !!!
P.D : NO NECESITO CHEAT, ESE PROGRAMA ESTUPIDO MEDIOCRE PARA JUGAR BIEN EL COUNTER STRIKE !!! METER HEADSHOT A CASI TODOS ES UN CRIMEN -.- !!!
NO SOLAMENTE TU SABES JUGAR COUNTER STRIKE, QUE NO SEA CONOCIDO NO QUITA EL HECHO QUE NO SEPA JUGAR !!