Hola Cabina netcom vieja amiga como estaras :)
Bueno ya estoy realmente cansado de estos mps que me dan por el msn ._.! y las constantes zumbadas de "no voy a decir nicks" x k despues me dicen no pz jun x k dijist mi nick ahora no me van a dejar entrar :(
Directo al punto de quiebre..
Netcom esta que apzta a coito de bruja arequipeña! que pasa señores donde esta el orden??? desde que mi friend zuck no esta en la cabina ta que cualquier hijo de vecina que usa el rcon se cree el mas grande motherfucker que fue concebido en este mundo pero por que???!!
No es por nada pero ver a alguien con el rcon poniendo orden es mas que agradable por que nunca falta un cheater un malcriado incluso un spamer o alguien que se queda afk mucho tiempo.
Pero ver como es un circulo vicioso que entre 3 o 4 "patitas" que c creen lo ultimo por tener rcon se la pegen de muy Salseros, dire los nicks de los que recuerdo.. NOOOOOOOOOOOOOOO JUN NO LO HAGAS T VAN A KICKEAR EN CUANTO TE VEAN O TE VAN A BANEAR X K ELLOS TIENEN "EL PODER". Bueno que sera ojala y el fraile pueda leer este rico post y todos estemos felices si tengo que inmolarme por la people de netcom con ganas lo hago por que ay fue donde me envicie por first time y merece todo mi love (L)
Siempre veo que Rnzo.Vale o algo asi Lune Leito y Lynx hacen de las suyas con el rcon.
Rnzo entra con problemas emocionales.. apenas llega cambia de mapa no importa cuanto tiempo o rounds ayan pasado "el es la ley" y la ley se le respeta si o no!. No importa si ay alguien mas con el rcon a el le llega, total el es la ley pz señores ay q "entenderlo
Lynx es un brother de 150 cm.. mas o menos que el dia que lo vi me pegaron unas ganas de meterle un cachetadon al pensar que ese muchacho me habia kickeado insesantemente por haberlo matado.. NO JUN ESO ES MENTIRA DIRIA EL YO JAMAS HISE ESO, COMO VOY A KICKEAR POR QUE ME MATAS.. .Asi es papa y no solo yo siempre veo la consola y kickeas a todo el que te mata solo por que Eres la ley :)! que lindo debe sentirse el ser la ley. Bueno al menos ya hable contigo y parece que estas mas tranquilo
Leito de ese nick nunca me voy a olvidar y espero conocerte amigo :) enserio que si lo espero con ansias, este muchacho que mas parece muchacha es un encaprichado sin sentido solo vive de "las amenazas" CTM... APENAS T VEA T VOY A BANEAR" "SI VUELVAS A MATARME T JURO Q T BANEO" "DEFUSEN PZ IMBESILES QUE ESPERAN" "PARA ESO HAS PLANTADO? TE VOY A BANEAR" .Dios me libre si es que lo conosco por que no voy seguido a netcom x la universidad pero te juro primo que el dia que te vea PARO AL BROTHER QUE ESTA A TU LADO LEVANTO LA SILLA Y X LA VIDA DE LEONO DE LOS THUNDERCATS TE ABRO TODO EL PARIETAL Y TE DEJO EN SILLA DE RUEDAS PARA QUE JUEGES COUNTER POR EL RESTO DE TUS DIAS MALDITO ANORMAL.
Lune, este muchacho parece ser el unico que tiene criterio al usar el rcon por que siempre que lo veo mira un par de rounds en caso de que alguien sea acusado de cheater incluso consulta, no insulta, es paciente. Para que uno de los rescatables que usa el rcon
Ahora yo me pregunto por que no le dan admin a los que realmente son mas competentes??... como ciavoteka, ronaldito, arid, method hasta xeal tiene mejor criterio que estos muchachos ?
Que pasa con la administracion de netcom desde que solo quedo oba se esta yiendo al joraca.... esta bien que no sepa de programacion para crear admins pero ay mucha gente en netcom que si sabe...
Bueno ojala que mi mensaje sea leido y no me "critiquen" o me baneen por expresarme total solo se busca una solución y hablando de manera racional "YA LO INTENTE" no se ha logrado nada es hora de hacer las marchas con las armas en la mano o sino todos gritariamos.
Cada vez que veo a unos de estos muchachos siempre pongo esta cara pensando en lo proximo que haran..
Palabras de mi vieja con respecto a las acciones de estos diske "administradores, mas parecen dictadores o maleantes"
Pero no ay forma ... no ay palabras para decir.. Grande vieja T AMO
http://www.youtube.com/watch?v=Gx55TnpBdKg
La. fuckign 3 horas para llegar a netcom, y yo tengo que pagar la miseria humana cuando trabaje toda mi vida.
Ta que mi vieja si sabe!
Perdon si alguno se ofendio por que despues empiezan las ofensas ... perdon pero "TENGO LAS BOLAS LLENAS"