oe los resultados estan en clan war :-o :-o , alli to lo posteaste tambien.
Esta es una discusión para el tema NetCom Jesus Maria en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; oe los resultados estan en clan war :-o :-o , alli to lo posteaste tambien....
Página: 7
oe los resultados estan en clan war :-o :-o , alli to lo posteaste tambien.
HIM LYON OF JUDA
podrian desirme kienes konforman ell clan FOM ke participa en NETCOM?
gallinazo de cazonaIniciado por Espectator_X
liebre coja
tortuga de galapagos
semillas
ansuelo nordico
txus
quisiera saber que si el team que gane train, pasaria a jugar cbble el mismo dia ? respondan PLZ.
HIM LYON OF JUDA
Bueno el dia domingo se define los 2 participantes que iran a la final en el jockey plaza .
El dia domingo 29 se terminaran las semifinales .
Tanto de starcarft , Warcraft y Counter Strike.
Empezara a las 9 am con las finales de Starcraft y Warcraft .
11 : 00 am Comienza el de CS.
Contigo caminare hacia donde apunte el rayo de luz del sol .
Sarolin estare a tu lado por siempre
??????sus verdaderos nicks cuales son? ademas por que pones a 6 si sólo inscribieron a 5 en la página de la W sale:Iniciado por RagY
- Contreras Chiarella, Luis
- Crovetto, Rock
- leiva salvatierra, jonathan
- Ramirez Valverde, Juan
- reategui risco, luis
uds son solo 5 integrantes y si no me equivoco son, Mephisto, Rage, Supay y los otros 2 no se
si...exactamente....son rage...mephisto....supay..tmb jugo... :D...tmb....creo estuvo task.....mmmm.....porke tanto interes en saber...sus verdaderos nicks....o es que acaso.....porke sean ellos...no vas a jugar :roll:
el que nos inscribio se webeo a la hora de poner el 6to y lo puso en Warcraft...pero ya se soluciono el asunto ... y porque tanto interes en saber nicks y webadas este es un clan por webeo maximo solo para la "w" ...Iniciado por Radamantis
pd: rush izq todos los rounds ahora ^^
Son 6: Rage, Mephisto, Supay, Caronte, Inside y Cristus. Ya no se desvien tanto del tema por favor.Iniciado por Radamantis
Sephiroth ^^
FOSFORITO :-o :-o ... si no sabes le toka FoM vs CbN quien de los CbN dijo q no quiere jugar ! , ya me imagino quien eres !Iniciado por FosFoR!To
PD: Simplemente daremos lo mejor de nosotros. Si ganamos no c va acabar el mundo y si perdemos igual. :lol: :lol:
HIM LYON OF JUDA
Parecen buenas las cabinas y como que no estan tan lejos, uhmm mas bien sigue igual las cabinas? esta igual como al comienso? recien me lei todo el foro (Trabajando n cabinas...Sin juegos T_T).
cuando van a poner los demos de las partidas de cs para poder bajarlos????... :o
**[VaQuEriTo]**Rocky
yija!!...
dual bereta rulz...
Alguien me podria decir a que hora abren las cab's???
tiene cochera la cabina
piensan poner los demos?? :roll:
Hola muchachos bueno si es cierto que se perdieron los demos de Counter Strike de la primera fase ( domingo 22 ) , pero lo que se jugo el domingo 29 ya deberian de estar lanzandolo en la pagina de la WCG . www.wcgperu.com
Contigo caminare hacia donde apunte el rayo de luz del sol .
Sarolin estare a tu lado por siempre
Hola muchachos bueno si es cierto que se perdieron los demos de Counter Strike de la primera fase ( domingo 22 ) , pero lo que se jugo el domingo 29 ya deberian de estar lanzandolo en la pagina de la WCG . www.wcgperu.com
humm.. no aparece nada :roll: :roll:
se paciente ... ya seran posteados en su momento.
/me persona no grata en netcom 8)
en el fondo me amas =_0
ser paciente :-o :-o :-o , hasta cuando ??
PD: PLZ q responda alguien de NetCom ... se lo agradeceria.
HIM LYON OF JUDA