jajajajaaa igualitos son padre e hijo :D este sabado facil estamos llendo a netcom :DIniciado por tr1baL^
Esta es una discusión para el tema NetCom Jesus Maria en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por tr1baL^
el señor miranda ya puso a trabajar hasta a su hijo si o no franqito (drack). Por ...
Página: 4
..ya esta para todos el Server de Cs 1.6..Lan
------------------------------------
_?_ 8) NetCom Jesus Maria .
NetCom Los Postes.
NetCom Jorge Basadre .
ummmmm como ke zona de fumadores ?? (es ke recien leo los forums XD) la ultima vez ke fui no habia cenisero y no me dejaban fumar :evil: bueno almenos en la amanecida :D y el baño ta muy lejos la vez pasada casi me ago la pichi en el camino :oops: :oops: :oops: :oops: :D
<---- A que no adivinan quien soy yo?
MuN - M4D3R4 < J0N4TH4N >
M4D3R4 - Arch Mage - lvl 62 - Baramus
quiero hacer una queja, pues el local de los postes (sjl), las maquinas estan muy lentas, los fps estan muy bajos, ademas con bomba de humo bjan a 17-20, asi no se puede jugar.........espero q las arreglen. :arrowu:
Strike TeaM Perú ....
Titans los mejores del mundo
strike.[T] N E M O^ <4 ne^
Bueno estamos tomando en cuenta lo que dices , pero seria bueno que digas en ese momento cuando alquilas las maquinas , solo te diriges con edwin (postes ) y el solucionara tu problema o te cambiara de maquina a lo mejor te pusieron en una maquina que no era para juegos .
Bueno estaremos viendo que no suceda otra vez !!!!
NetCom
Iniciado por dRaCkfRaCk
vayan todos a netcom las mauqinas la hacen :D son recontra cheveres!
Q no dijeron q si van separado de las argentinas podran ver a Metalheart con el pelo lacio 8) , a executor con la chiva de beto ortiz :lol: y a SUPAY HACIENDO DIETA!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o
PD: Las maqinas y la conexion si la hacen(¿el lag existe?) 8) 8)
Hola señores solo para informales que NetCom Felicita la participacion de dos de sus patrocinados en la Copa Latincup 2004 en Warcraft .
666Executor
666NetCom (Diablo )
Arriba y siempre Arriba
Ayer fui a NetCom de JEsus Maria y me parecio unas lindas cabinas , yo diria una de las 3 mejores que hay en Lima ..
Buena NetCom por hacer grandes esfuerzos por los gamers
Gohan
este fin de semana hay amanecida, mandame un pm please
Bueno AManecidas todos los Viernes y Sabados , este Sabado 1 de mayo tambien hay amanecida como todos los fines de Semana .
Nos Vemos
...El Clan Auspiciado por NetCom Jesus Maria q dias esta para q lo sepa los gamers...
P.D. : No es cierto q los Fps de la Cabina de los Postes SLurigancho
bajen sus Fps ah 20 sera , por q no sabes configurar la
maquina la mayoria lo hace aqui .. yo personalmente optimizando
algunos comandos basicos como el gl_max_size y el gl_picmic ..
para la proxima no seas un gamers mas !
----------------------------------
_?_ 8) SJLurigancho
NetCom Jesus Maria .
NetCom Los Postes .
NetCom Jorge Basadre .
mañana estamos en sus cabinas apartir de las 4.00 pm
Artyk Gaming hadrok
https://www.facebook.com/Artykgamingcsgo
mmm..amanecidas?????
El sabado pasado...( creo que cayo 15 de Mayo), animados por sus propuestas de amanecidas, unos amigos y yo ( eramos 4) decidimos dejar nuestras cabinas habituales e ir a sus cabinas, como para ver el ambiente y las maquinas (como tambien si habian retos de wc) pero grande fue nuestra sorpresa que al llegar a Netcom de SJL ( creo que ese es el de los postes) a mis amigos y a mi nos dijeron que no habia amanecida, a pesar de que la gente estaba alli( hora 12 : 30 am).
El que nos atendio era un señor de cierta edad barriendo la entrada del local, le propusimos llamar a alguien pero nos dijeron que nos vayaramos que no habia amanecidas, y despues de eso, caballeros nomas tuvimos que regresar y lastimosamente las maquinas en nuestro lugar de siempre estaban todas alquiladas....sabado perdido!!!!!
Hago este comentario para que otras personas que vivan lejos tengan en cuenta eso y no se den un gran chasco como nosotros.
Y a la gentita de Netcom que tenga presente si las amanecidas son para todos o solo para los amigos( y conocidos) de la cabina.
Esperamos que respondan eso y a ver si algun dia tenemos el gusto de conocer la cabina.
AbuR!
Hola Ramiroquai , bueno primero disculpas por no haberte dejado entrar en uno de los locales NetCom ; lo que sucede es que en este post solo menciona AMANECIDAS en NetCom Jesus Maria mas no en los otros dos locales eso debido a motivos internos y si habia gente en el local a esa hora seguramente eran los ultimos clientes que tiene opcion de quedarse hasta la 1:00 am que es la hora en la cual se cierra el local.
Las Amanecidas en los otros locales son avisadas con 1 semana de anticipacion y no tiene continuidad en hacerse.
Mientras que todos los Viernes y Sabados si hay amanecidas en NetCom de Jesus Maria , ahi puedes llamar al telefono 4235833 y separar las pcs que quieras y preguntas por JUAN (Supay) de hecho que se respeta la separacion de maquinas.
Bueno amigo ojala hayas entendido nuestra posicion frente al disgusto que me imagino pasaste el sabado 15 de MAyo .
Nos vemos
3L_Fr$aiL3 sheere tons...tus apologias son bien aceptadas, y entonces ya tengo tu numero y cualquier cosa te estoy llamando para que nos separes maquinas o si sale una amanecida flash de la nada a ver si hay maquinas disponibles ok!
Sin mas novedades hasta entonces
Abur!
NetCom anuncia el retiro del auspicio en la Categoria de Counter Strike al Clan aMa, por exceder el maximo de retiros de miembros del mismo, les deseamos las mejor de las suerte y que permanezcan unidos a pesar de los escollos que personas (las menos esperadas por cierto) les puedan poner.