Son excelentes las pcs, y la linea es fenomenal, como dice metal, el jacuzzi esta arriba nomas, al aire libre xDDD
Esta es una discusión para el tema NetCom Jesus Maria en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Son excelentes las pcs, y la linea es fenomenal, como dice metal, el jacuzzi esta arriba nomas, al aire libre ...
Página: 2
Son excelentes las pcs, y la linea es fenomenal, como dice metal, el jacuzzi esta arriba nomas, al aire libre xDDD
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"
las maquinas estan de ........ y el ambiente lo hace, ... una pregunta que hacia la argentina alli... pero si es una nena :P hasta ahora la sigo buscando... la verdad que con la linea.. y la buena tarjeta de video.. simplement eme queda. decir ALELUYA !!! :-o
no me entenderian.....
oh sii lo hace ahora si hay motivos para tirarse la pera a la universidad !!!! gg :P suerte a las cabinas la hacen!!!
..........sin Palabras!
Amanecidas en NetCom Jesus Maria todos los viernes y sabado , empezamos con este Sabado 28 de Febrero las amanecidas .
Desde las 11:00 pm hasta las 8:00 am
podras separar maquinas al Telf : 4235833
Costo : S/. 10.00
Los esperamos
Hoy fui a la cabina con unos patas y la verdad es MUY buena, las PCs corren perfectamente y la atención es bastante buena, aunke preferiría a las argentinas en vez de Supay >_< :P :P
Sephiroth ^^
SuPaY su Pongo, su Yanacona para servirlos, Hoy Sabado 28 amanecida 10 soles 11pm 8am a penas lleguen pasen la voz de sus mices, audifonos y todo su parafernalia para asi domir feliz :D si vienen antes ke cierre el metro para ke se aprovisionen !!! Reservaciones 4235833 preguntar por SuPaY the Beautiful!!
Pero hay 2 chinas q vienen diario con sus politos apretaditos... :oops: :oops: :oops: :oops: ..!!! SUPAY CORAZON.!!!!Iniciado por Napo23
NetCom rlZ........
P.D. Sus sillas te relajan como si tuvieses en tu cama :D
QUE VIVA EL PETROLEO
Bueno muchachos , ahora les explico lo de los auspicios :
Warcraft
Auspiciados : Executor
Metal Heart
Diablo
Counter Strike (1)
Auspiciados : Clan aM@
- Mephisto
- Tribal
- DrackFrack
- Destro
- Nico
(1) Con este clan es muy probable que se llegue a un acuerdo con nosotros para el auspicio en esta semana se resuelve todo eso .
Por el momento los muchachos del Warcraft practican todos los dias .
Mas adelante detallare los dias de entrenamiento y Mr que se quieran jugar con la gente auspiciada .
NetCom
mis amanecidas seran por alla entos todos los sabados 8) ........yo dormia en ese local ......y penan en ese local pero Supay tara feliz por que el negro tristeza viene a penar en las nochess saoooo para :-o Supay
jkjggjkgjk
oe supay abre la puerta!! y deja de mirar a la vecina de al frente que te deja umm cuando la vees en su balcon y tovia te asas porque te alquila 15 minutos jaja :-o bueno saludos pes :lol: pa la gentita de el clan 666 de aca pe su pata el chapu.. supay? supay!!!!! gg!!!! :mrgreen: ok alli nos vidrios.. to be continued
Habla alli!!
Muy buenas cabinas, del 0 al 10 les doy un 8.5 :D
Aunque cuando fui el sabado en la noche no habia mucha gente :( , otra sugerencia pongan mas ventiladores o pongan algunas maquinas en esos sitios vacios que tienen a la izquierda de la entrada que estan mas cerca a las ventanas para estar mas frescos.
*BOT*KK
Gracias por la sugerencia , en eso estamos tratando de buscar la comodidad de los gamers y te afirmo que el lado izquierdo estara habilitada para un Mr mas dentro del LAN CENTER .
Nos Vemos
NetCom
yo te dije q rompieras el techo percy .....ahi ta las consecuencias :mrgreen: pero tu me haces caso noo....... ahhh lo q falta
ete un colchon pz cuando llego nu hay donde y tu sabes q un cliente no me puede verme durmiendo en el suelo como royer lo hace paresemos muertos o una viva imagen del holocausto :oops: ah dile a Supay que no se ponga a dormir en la puerta cuando hay amanecidas .....ya tenemos suficiente con sus ladridos......... ta q le sale igualito :-o bye
jkjggjkgjk
No le vendria mal una tiendia (Gaseosas y algo de comida) xq estar llendo a metro cada vez q se te antoja algo ... muy incomodo... y mas makinas :D hahaha
PD: Supay = Hajime
Siiiiiiiiiiiiii tienda pesssssssssssss da pereza como dice darkkis ir a comprar q vendan menus tambien :DIniciado por Dark
Son los gemelos fantasticos :DIniciado por Darky chinito
ya tenemos listo para abrir la CAFETA !!!! en el tercer piso para toda la gente que consume las famosas Gaseositas y los snacks .
NetCom
..porfa dejen ya de hacer sentir incomodo a mi amigo SuPay , ustedes creen q no sufre con todo lo q dicen eh !!! bueno yo si te apoyo ..je je ojo SuPay para la prox..q vaya no me hagas esperar mucho pes en la puerta mi flaca se cansa :P casi me pega por hacerle esperar , hey PerCy cuando llegan las Argentinas eh aunq sea inviten ah Danna y a su amiga pes...SynDi ...no las veo hace tiempo eh !! se habran casado ????.
----------------------------------
_?_ 8) NetCom Jesus Maria..
NetCom Los Postes.
NetCom Jorge Basadre .
Hola C@ligula , jejeje las argentinas se han quedado en la ADUANA esos cojudos no nos dejan sacarlas !!!!!
:( :( :(
Nos vemos Cuidate , y no te preocupes ya no esperaras mucho !!!!!