yo quiero ir >.<
Esta es una discusión para el tema NetCom Jesus Maria en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; yo quiero ir >.<...
Página: 12
Aviso de servicio publico:
La policia incauto 200 botellas de Ron Cartavio Black adulterado con una mescla mortal de metanol en un local cercano a la 13 de la av.Brasil Jesus Maria. El Ron de dudosa procedencia al parecer era ilegalmente embotellado por un señor apodado "MANSON". Una caracteristica inusual fue ver que todas las botellas estaban llenas hasta la mitad exactamente lo cual levanto suspicacias entre la policia.
Fuente el comercio... ojo con lo que toman D:
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
mentira, yo no produzco ese tipo de tragos, ademas esos borrachos son conocidos mios ke les gusta si roncito mansoniano XDDD:P
todos se preguntan de donde saco los rones verdad?8)
este local es una mela como para q este luka china la hora, makinas hasta al keso
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
Por fiestas patrias doy comienzo y quedan todos invitados al Campamento NetCom desde hoy viernes, sabado, domingo y lunes 28. Amanecidas de corrido !!
Feliz 28 Saludos.
JAJAJAJ ta que feo el cholo caronte csm xD.
Cuidado con caronte en el campamento porque le gusta hacer cariñito.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
La previa con mucho sabor la amanecida de esta noche !
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=NNi8PZdvKg0[/youtube]
Haber si esta semana Me voy una vuelta x hay ñ.ñ
Mmm hace time q no voy a JM T_T.. kiero ir :(.. pero nu tengo tiempo u.u.. cuando ste de vacaciones ire D: :D
groucho k va a a pasar con los cuadrangulares d esta semana? uU
Nevermind * K3nny
Logitech mx-518/ dkt gamerzstuff / plantronics pc 370 / microsoft
sk8_carlosjavier@hothothothothot
normal los cuadrangulares !
Se viene Netcom Gamer Fest en TRUJILLO !
oe groucho q clan organiza cuadrangular los sabados a las 4???? o no organiza nadie
NetCom , reformado :D se abrio hoy temprano a las 7 am ,
abbnzr cvando mr con mi team rg