mucho suerte groucho recien me entero de tu nuevo local xD
Esta es una discusión para el tema NetCom Arenales ! en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; mucho suerte groucho recien me entero de tu nuevo local xD...
Página: 4
mucho suerte groucho recien me entero de tu nuevo local xD
EXCELENTEEE GROUXIN! bravazo, netcom arenales =D.
Mansito o grouxo marx =D, desearia organizar cuadrangulares todos los viernes(edit). Somos un team serio ,fijo y mas que todo puntuales(ahora si xD). A ver si hablamos por msn mansito ya que grouxin ta de fuga =D.
atte. CroX.
Última edición por evixorc; 22/01/2009 a las 18:44
Lista actualizada : (permante)
12-4pm 4pm-8pm ...
Lunes: (vacante) (vacante)
Martes: (vacante) *Rg *
Miercoles: (vacante) *Gk*
Jueves: (vacante) *Oneforce*
Viernes: (vacante) *Oneforce*
Sabado: *Gs* *UnkNown*
Domingo: *NL* *Nk*
Si, se que el lunes no baja gente counteriana asi que invito a la gente dotera para que se comunique conmigo, cuadrangulares, retos... etc. en fin, otros clanes de Cs tambien pueden avisarme, claro esta, siempre a la disposicion de los horarios: [email protected]. Saludos
Pd: denito ya sabes :o
pD2: que la chala me acompañe ^^
Pd3:el team gk gano el slot porke nunca aparecio el team Inspn
amigo manson Y_Y ... ya hay algo de ventilacion? o nada? xq no haces mucho aire con tus manos xD jajajajajaja... falta ventilacion!! DEMASIADO URGENTE ES UN SAUNA BROTHER !!
cme pasas el ip xfa
Por el momento el server no esta habilitado online, solo lan ya que estamos testiando el servidor. Como siempre manson esta atento a todos los clanes que deseen realizar los cuadrangulares.
Manson nos vemos la siguiente semana saludos a todos.
Una consulta, que juegos tienes en las maquinas y a cuanto la hora en tu local man...
Necesito Knight OnLine
Habra promociones en las horas?? cada 6 una gratis??? ...
Gracias de Antemano.
Última edición por julfitus; 31/01/2009 a las 19:18 Razón: falto agregar un parrafo mas
Athlon X2 5200, ECS A780 - GM, 250 SATA, 2GB DDR2/800 KINGSTON, CASE FOXCONN 300W
- dENitowOw~~ <3 Kiarita~~ -:cheesy:
:arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
[email protected]
ya esta funcionando netcom??? solucionaron los problemns???? siguen las anfitrionas al costado ? =D..... me vas a dar maquina manson ??? T_T
Hi , Manson revisa tu hotmail.
atte team sportNet
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
Hola, bueno si ya esta todo solucionado y cualquier consulta que deseen hacerme si gustan lo pueden hacer a mi msn [email protected] o personalmente me encontraran aqui en NetCom.
Saludos.
Groucho, te quería decir que las máquinas no están buenas, se paran colgando a cada rato, además falta ventilación sería bueno que le des una chequeada a esto.
Suerte
dstreet # zealod'
Groucho, estuvimos jugando el viernes y el domingo y creo que el gran problema es la ventilación, es un horno y para las máquinas es fatal, ya que provoca que se apaguen o salga pantalla azul. ¿Qué solución le darán?
Esperando todo se solucione y podamos jugar bien el domingo :D
netcom tu segunda casa , esta a un par de cuadritas de mi casita!! q emocion!!!
P L A Y B A C K
solo headshoot :D
Arreglen el problema de algunas pc, con el refresh look (100hz), calentamiento y algunas cosllas. Lo del sauna no es problema para mi asi bajo unos kilitos :D!
gl nca
im drunk (:
Too much ego will kill your talent.
Solucionado.
cualquier consulta de la maquina cuando juegues solo me la dices y te enseño a configurar.
NetCom Asia
Boulevard Ibiza