por fin ntcm arn.. cada dia mas cerca :oops: :oops: _^
Esta es una discusión para el tema NetCom Arenales ! en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; por fin ntcm arn.. cada dia mas cerca :oops: :oops: _^...
Página: 2
por fin ntcm arn.. cada dia mas cerca :oops: :oops: _^
hora de mudarnos
nueva cazA =D
si estas en NetCom estas en casa 8)
xpandeR RaMzEx
ala.. ke EMOCION!
cuantas pc's hay no lei nada al respecto.. e
exitos, en esta nueva etapa de NETCOM :D
You can beat players, but you can't beat luck.
Hace un toke estuve en netcom, se ve espacioso xd y al menos está mas ordenado y limpio. Bien ahí con los audios nuevos, no te van a durar ni una semana. xd
Manson estás mas churro que antes. $:
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
xeere todo! Pero estube desde las 3 T_T y nunca pude entrar T_T .... mañana sera =D !
una pregunta por aca podemos separar slot para organizar o tenemos q ir a hablar personalmente si es por topic me adelanto :)
Slot para organizar dia viernes
team I loff
de 4 - 8 pm
alAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
netcom arenaleZ? =O so ez
hoy justo habrian x.x csmre pase serkitA
ahora si hay un motivo mas para bajar al C.C.Arenales xD
kien atiendE grouchitO? =X
netcom expandiendose kada vez mas y mas =D
netcoM lan housE , si estas en netcom estas en kaza =D
-aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
my # teaM , wcg 2007 (10º )
mip # teaM , open netcom (6º )
C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)
pena por los gamers de jesus maria q necesitaban esas amanecidas enviciantes :/
Victory Loves Preparation
Respondiendo nuevamente a las preguntas:
-Los cuadrangulares por ahora me han confirmado para la proxima semana para el dia sabado 17 el team Unknow, y para el dia domingo 18 el team AK; quedaria dispo el dia viernes (jueves, miercoles, martes, lunes :cheesy: ), pero por ahora esos clanes ya me confirmaron que van a organizar los cuadrangulares por medio de mi correo [email protected] . o sino tb al mail de groucho pero esta fuera del pais (profugo).
- Bueno, como Groucho se ha dado a la fuga dejando 2 esposas abandonadas con 5 hijos el que va a estar atendiendo soy yo: Manson, o Mansito de cariño:evil: , ya cuando regrese Grouchete ahi vamos a revisar la nueva lista de admins para el server de arenales.
Pd: El servidor para arenales proximante va a estar On, indicare en la brevedad el IP.
****************(NETCOM esta abierto desde las 8am)************************
Ahora me ahorrare el pasaje ! estoy a un paso ;) .
Too much ego will kill your talent.
Preguntando, indagando.. el server lan/online estará activo a partir de las 3pm mas o menos, de hoy domingo 12. Espero que sea cierto:cheesy:
ese manson =D ! ... 8 am.... como te dije, si hubiera ido a esa hora .... T_T
ultima pregunta
el server tendra injected?
ojala que si:roll:
Si la vida te da la espalda, pateale el culo :lol:
Q bien x netcom,como q su presencia en Arenales era lo q faltaba =), ahahahah zeeee groucho cuando no :p xD!, verdad manson xfaa slot para armar cuadrangulares los dias viernes o jueves (danos los viernes) ahaha ia estaremos hablando x msn.
atte. inspn. teaM
ahi amanecidas ?????
Creo que por reglamento del CC no es posible las amanecidas ni permanecer en el local mas de las 11:30pm; lastima. A menos que rompamos manos XD