Mouse y Teclado para Cabina / LAN Center ??
Hola a todos, me pueden recomendar mouse y teclados para cabinas , pero que sean guerreros (buenos y economicos) y que se puedan conseguir actualmente nuevos ?
Estare muy agradecido porque me estan pidiendo esto y no se exactamente cual modelo seria el mejor , espero sus respuestas.
Por ejemplo, me han recomendado este, q tal es este ?
Genius
(Genius KB-G235)
Re: Mouse y Teclado para Cabina / LAN Center ??
a mi me vendieron unas benq + mouse , que son muy buenas, y tengo otras genius 220 y 110, son buenas tbm, no se malogran tan rapido, las que no te recomiendo para nada son las cybertel, halion son malisisimas
te recomiendo unos guerrerazon son los telcaods ecotrend , y mouse los genius esos q son ps2 ambos guerreros
Mi mouse cabinero favorito es el Logitech M100. Aguantan lo que sea. En teclado me es indistinto, aun tengo un Halion JK-330 aunque creo que ya esta desfasado xD
Cita:
Iniciado por
chrisanael
te recomiendo unos guerrerazon son los telcaods ecotrend , y mouse los genius esos q son ps2 ambos guerreros
Te refieres a estos ?
Teclado Ecotrend 615, Estándar, Intefaz Ps/2, En Español - S/. 8,00 en MercadoLibre
No tienen pinta de muy duraderos , en verdad son recomendables ?
hay unos modelos q son todos cuadrados en ese tiempo q los compre, no tiene curvas en los bordes, me vinieron en combo con mause ecotrend en una caja verde, los mouse si se fueron al tacho en 1 año pero los teclados siguen durando hasta ahora 2 años y emdio y siguen vivos.
Te recomiendo logitech m100 , es un poco mas caro que los genius , me costaron 13.5 y los genius 11 , pero son mas guerreros el click no se vence tan facilmente , los genius me duraban alrededor de 8 meses los logitech tienen mas de un año y le hecho algunos meses mas , respecto a los teclados un logitech k120 que estan 20 soles , hay unos genius de 15 KB-06XE pero son algo chicos y no me parecen comodos
y si cmpras pa tu lan, ke sean STANDAR!, las slim no les gusta a varios.
Cita:
Iniciado por
game78zone
y si cmpras pa tu lan, ke sean STANDAR!, las slim no les gusta a varios.
disculpa no te entendi
Cita:
Iniciado por
4rles
Te recomiendo logitech m100 , es un poco mas caro que los genius , me costaron 13.5 y los genius 11 , pero son mas guerreros el click no se vence tan facilmente , los genius me duraban alrededor de 8 meses los logitech tienen mas de un año y le hecho algunos meses mas , respecto a los teclados un logitech k120 que estan 20 soles , hay unos genius de 15 KB-06XE pero son algo chicos y no me parecen comodos
Donde conseguiste los Logitech y Genius a esos precios ?
Fue al por mayor o donde compraste ?
Yo ando en plan de comprar un par de mouses para mi casa que sean buenos bonitos y baratos
Mi mouse Imation de 5 dolares se malogro ayer luego de 7 años
Para CABINAS. Sin duda TECLADOS DELL USB Model: SK-8115, esos de segunda... los encuentras en compuplaza "wilson" a s/10 por cantidad.
Prueba C/U de los teclados en el mismo lugar de compra y fíjate que tengan su protector en las letras del teclado y con respecto a los MOUSE, tambien son buenas los DELL y/o GENIUS "genericos" nuevos esos de s/10-12.
http://img456.imageshack.us/img456/6555/imhtfsr7.jpg