hola todos quisiera q por favor me ayuden , con sus conocimiento como gamers q son
quisiear culaes son los mejores juegos q hay para pc , y laotra es cuales son los mejores juegos para pc de lan xD grcias espero su ayuda =):D
Esta es una discusión para el tema los mejores juegos para pc en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; hola todos quisiera q por favor me ayuden , con sus conocimiento como gamers q son
quisiear culaes son los ...
Página: 1
hola todos quisiera q por favor me ayuden , con sus conocimiento como gamers q son
quisiear culaes son los mejores juegos q hay para pc , y laotra es cuales son los mejores juegos para pc de lan xD grcias espero su ayuda =):D
counter strike, dota, left 4 dead 1 , 2 , call of duty 4 warfare 2, hon, etc.
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
yo ignorante en juegos , q lo unico q habia jugado era half life. xD pero ahora recien estoy conociendo la gran variedad de juegos q hay:
infaltable Counter1.6
warcrafIII
Dota
vice city
san andres
left4 dead 1y 2
age empires 2 y 3
half life
sven coop
fifa 2011
NfS Most Wanted
counter source
wow
etc
y los online
audition
rakion
wolfteam
y ahora love ritmo
Como es la ignorancia de la gente que aun en estos tiempos piensan que el dota es un juego diferente al warcraft 3
Para eso va a salir DOTA 2
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Los juegos con más demanda seran aquellos que se puedan jugar en LAN - MULTIPLAYER como los siguientes:
LOST PLANET 2
ALIEN VS PREDATOR
NEED FOR SPEED
BLACK OPS
STARCRAFT II
SALudos!
Última edición por FortalezaF8; 01/11/2011 a las 02:17
:arrowu: shhhhht silencio insensato! q está prohibida la piratería :cheesy:
No enserio, nada de cracks
Hola, yo pienso que los juegos se basan un poco en las preferencias de los usuarios, pero los mencionados aqui estan bien, ahora entiendo que la diferencia entre warcraft y dota se basa en el modo historia. Yo juego un poco de ambos (me gusta jugar las campañas) y de vez en cuando un dota.
Hay otros juegos que por su caracteristica y por su masificación pasan a ser de culto o clasicos.
Ejemplos:
Precisamente Warcraft, Starcraft
Call of Duty
Medalla de Honor
Half Life
Diablo II
y otros.
Bueno hagan un ranking de los mejores juegos. HAsta la vista...
kart rider me acuerdo q jugaban el koreano en netcom de los postes jajajajajaja habian buenaas hembritas q paraban ahi
:P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO
los mejores o los mas comerciales?
definitivamente es de acuerdo al gusto de cada uno y de a que gente te quieres orientar, x aqui son mas usados el lol, wow, wolf team, rakion audition, san andreas
Centrandose directamente en la premisa del titulo del thread, creo que tendriamos lo siguiente:
Battlefield 3
Modern Warfare 3
Starcraft 2
Warhammer DoW 2
Team Fortress 2
WoW
HoN
LoL
Modern Warfare 2
Y todos, logicamente, se DEBEN "juegar" ONLINE.
Saludos
Abur!
Tambien existen muchos juegos muy buenos que son single player, y no todo es RTS y FPS multiplayer. Hay generos para todos los gustos. Tambien esta el factor de antiguedad del juego y specs de la PC.
No One Lives Forever me parece de los mejores FPS que han existido pero probablemente ni corra en Windows 7 y el multiplayer para los standares actuales deja mucho que desear.
La pregunta es demasiado abierta como para poder dar una respuesta concisa.
Por favor que? No me veo llamando a mis amigos con los que juego y viven en Rusia, Hong Kong o Inglaterra que se vengan a Lima para decirles "oe pex amix, vente a Peru pal lan peeee. ablao plox LOL!!111"
Como dije en un inicio, los juegos mencionados son mejores ONLINE. Algunos tienen LAN, pero lastimosamente pierden mucha o toda su gracia (lease TF2 o DOW2), ya que varias de las virtudes de los ULTIMOS TITULOS PARA PC estan en la experiencia online.
Ahora bien, si por algun motivo, sea cual fuere, aun se desea jugar cosas del siglo pasado o de este pero en LAN, pues adelante.
Gracias a dios, a estas epocas de la humanidad, cosas como la velocidad y las nuevas tecnologias ayudan a mejorar la experiencia online de los juegos de PC.
Saludos
Abur
Yo aun juego pacman....... jajjaa
Bueno, los juegos q no deben faltar ya han sido mencionados....
Y nunca falta un "sabelotodo" que no aporta nada y solo entra a llamar ignorante a la gente... recontraplop
saludos gente