holas simplemente es un dato ke ami me sucedio tenia mi inter me iba bien hace 5 o mas años crecia el negocio ,mi primer error puse un familiar a atender mis cabinas lo hise por ayudarlo y por la confiansa ke da un familiar grueso error como era familiar no ponia de su empeño se me perdian camaras y el decia no se como paso si yo los vigilo ni para gritarle por q si no la familia te dilda de malo ( ahora ke tiene plata trata mal ala familia decian ) nunca pongan un familiar
2do error tenia negocio de inter kise expandir poniendo otro negocio ke no estaba relacionado al inter grueso error una tienda si no estas tu nadie le importa si crece o no la tienda se tragan los dulces comen la fruta mira no vela si estan concentradas ni atienden para ke no se pierdan ni un capitulo
3 er error siempre administralo tu no tu mu jer
4to error un banco ala ves me refiero ke sakes prestamo de un solo banco para q no te desfake
5to error nunca compres de segunda las pc si con para negocio ç
bueno esos errores los cometi io recien ahora en enero de este año termine de pagar mis errores
me olvidaba los problemas de pareja cuando los tienes si no te pones prioridades osea primero tus hijos luego tu negocio y despues tu mujer me parece ideal
por q si no es asi cagas tu negocio por qno tienes la lucides ke deves de tener para administrar tu negocio sorry por las burradas ortograficas
me kito por biene mmi mujer con la sarten :p