Bueno, hay otra cabina que yo conozco que al menos tiene buen hardware y monitores de 15, y facil que el servidor Linux que configuro Sandro no lo han desconfigurado con los inventos de Azrael: la cabina Tech4Net, que queda en la calle Bolivar, paralela a Benavides en Miraflores, frente al nuevo local de Sise. La gente es de nivel variado, pero las maquinas estan ahi. Celerones de 800 256MB y Geforce 2 MX de 64MB :O.
Una cosa que tambien es jodida es cuando los dueños de las cabinas no saben un carajo de como configurar maquinas. Se que esto se ha dicho anteriormente, pero igual lo repito. El hardware es la mitad de la chamba, la otra mitad es optimizar la computadora para que se le saque el jugo al hardware bueno. Que lo diga Devil que ha visto en cabinas muchas maquinas buenas corriendo pesimo a 5fps.... y nunca faltan los que le suben la resolucion al juego para jugar mas bonito pero a 10 fps :P
Es una pena que no existan campeonatos realmente bien organizados en Lima de juegos (excepto el de Cheatnet, digo Cavenet :P). Con campeonatos bien organizados, y no me refiero especificamente a los premios que se dan, se expanderian mucho mas los juegos en red. Desgraciadamente, en Lima solo existen Counter-Strike y Starcraft. Otros juegos? No se oye padre.
A mi me gustaria en algun futuro asociarme con alguien que sepa al menos de computadoras para ofrecer realmente una buena cabina, y que a la gente le de gusto ir. Muchas veces tambien el problema pasa por el hecho de que los dueños jamas estan, o piensan que los juegos no dan. etc. Para mi los puntos claves de una cabina son buenas maquinas, buena ubicacion de la cabina, y gente que sepa jugar para que jalen mas gente. La variedad de los juegos tambien es importante. Se pueden ofrecer promociones, invitar a la gente por mail, introducir los nuevos juegos de maneras inteligentes para que la gente no se quede siempre en lo mismo, en fin.... Ese es un punto que no ha sabido explotar mi pata Azrael. Tiene el hardware, pero no sabe como hacer que su cabina sea un boom en juegos, teniendo la materia prima. Deberian existir mas cabinas con la seriedad de Cavenet. Algun dia :D
Saludos,
Putuco Malo