JUEGOS:
-Warcraft III 1.24
-Warcraft III 1.26
-Garena
-Garena Plus
-RPG
-WoW 3.3.5
-WoW Original
-LOL
-HON
-Audition
-Call of Dutty Blacks Ops
-Call of Dutty MWF3
-Left 4 Dead 2
-Counter Strike 1.6 No-steam y Steam
-Starcraft 1.5
-PES 2012
Esta es una discusión para el tema LipilloNet Lan Center Sagitario-Surco en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; JUEGOS:
-Warcraft III 1.24
-Warcraft III 1.26
-Garena
-Garena Plus
-RPG
-WoW 3.3.5
-WoW Original
-LOL
-HON
-Audition
-Call of ...
Página: 1
JUEGOS:
-Warcraft III 1.24
-Warcraft III 1.26
-Garena
-Garena Plus
-RPG
-WoW 3.3.5
-WoW Original
-LOL
-HON
-Audition
-Call of Dutty Blacks Ops
-Call of Dutty MWF3
-Left 4 Dead 2
-Counter Strike 1.6 No-steam y Steam
-Starcraft 1.5
-PES 2012
Última edición por uncure; 03/08/2013 a las 16:10
No tienes point blank? me gustaria iinstalarloy de paso llevarte publicidad de la empresa,
saludos11
Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries
Suerte Lipillo que te vaya bien en tu nueva cabina, y no hagas caso a los spammer que se quieren vender :).
man te recomendaria q pongas juegos sofnix jala gente, quieras o no quieras lo vas a tener que poner xD y si tuvieras algun incomveniente postealo para que te ayuden
es cierto toda la chibolada juega los juegos de Softnyx, estas perdiendo si no los tienes, para mi representa el 40% de ingresos...
oe borther una consulta tiene wow magdalena ?
si quieres un LAN CENTER seria nunca se te ocurra poner esto Softnyx !, es lo peor !
Tienes Windows 7 ultimate instalado ??? y starcraft II en Lan para ir a jugar en grupo ¡¡????
Parece ke fue un fracaso esta cabina ahora ke fui a chekar por alli no habia nada, solo una lavanderia y nadie me dio razon GG.
Uhmm parece buena cabina peeero, para gamers de 40 maquinas para arriba si no es por gusto.
Oe tienes dota 2?
Esta cabina ya no existe en surco se mudo a chorrillos hace mas de un año por problemas con la municipalidad (licencia) y doy x cerrado este tema