a ver refugio cheque otra cosa, que ayer me quede hasta las 4:30 am testeando.
tengo un router zixel esos pansones antiguos. y un zixel hw660 t3 algo asi. una de mis lineas que migre a 3 megas tenia corte cada dos hora (zixel hw660 t3 ) tuve que bajarlo a 2 megas y los cortes bajaron considerablemente. pero seguia con cortes :( 1-2 al dia. vino el tecnico me puso un d-link y no conectaba. me dejo su router zixel de prueba que hasta ahora lo tengo el problema es que sigo con cortes de 1-2 x dia. ayer cerrando puse un router Huawei Echolife HG520s, apenas prendia habia internet en las dos lineas, pasaba 5 minutos y en una de ellas se cortaba, no podia entrar al router ni a internet en la pc, pero con la que seguia con mi router zixel habia internet normal, y si sabia la ip publica de mi router huawei podia entrar alli de lo mas normal. y eso que tenia los dos router puerto de enlace diferentes. el DCH o algo asi desactivado. pero nada de poder juntarlos y que funcionen en la lan.
asi que chequea si tienes el mismo problema con los router que tienes y por alli una solucion tambien.
yo por mi parte no me queda otra que cancelar esa linea y ponerme otra, esa hasta ahora ha sido la unica forma de solucionar esos cortes que he tenido tambien anteriormente. y como esta de promocion x3 meses a menos precio, creo que me sale rentable.