Pues yo tampoco las encuentro, te paso el dato por que yo tuve el servicio casi un año, recien me entere de las tarifas cuando llame y me asignaron un asesor.
Son 2 megas simetrico con compresion 8:1 (en movistar es 10:1 y en claro 20:1) lo que quiere decir que es mejor que esos 2, pero en la practica a mi se me hizo recontra lento, solo veia upload de 1.5megas de noche y madrugada, tengo cuenta premiun de megaupload asi que a mi no me aplicaban limites al subir.
Pero en uno que otro foro lei que algunos les iba bien, que defienden a capa y espada a americatel, y la razon que me dieron los tecnicos es que en mi zona el wimax (enlace de radio) andaba saturado y en otras no, por eso dije que seria cosa de suerte o que ellos sean sinceros contigo.
Aqui en Lima el upload es caro, ademas de tener que contratar algo simetrico tambien debes asegurarte de que puedes subir sin restricciones. Ahora tengo Optical y para que, muy buen upload, aveces se malean con las latencias pero metiendoles bulla casi 2 dias lo solucionaron.