Resultados 1 al 20 de 24

Linea de internet para descargas

Esta es una discusión para el tema Linea de internet para descargas en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Pues yo tampoco las encuentro, te paso el dato por que yo tuve el servicio casi un año, recien me ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de 4rc4nh3ll

Predeterminado Re: Linea de internet para descargas

Pues yo tampoco las encuentro, te paso el dato por que yo tuve el servicio casi un año, recien me entere de las tarifas cuando llame y me asignaron un asesor.

Son 2 megas simetrico con compresion 8:1 (en movistar es 10:1 y en claro 20:1) lo que quiere decir que es mejor que esos 2, pero en la practica a mi se me hizo recontra lento, solo veia upload de 1.5megas de noche y madrugada, tengo cuenta premiun de megaupload asi que a mi no me aplicaban limites al subir.

Pero en uno que otro foro lei que algunos les iba bien, que defienden a capa y espada a americatel, y la razon que me dieron los tecnicos es que en mi zona el wimax (enlace de radio) andaba saturado y en otras no, por eso dije que seria cosa de suerte o que ellos sean sinceros contigo.

Aqui en Lima el upload es caro, ademas de tener que contratar algo simetrico tambien debes asegurarte de que puedes subir sin restricciones. Ahora tengo Optical y para que, muy buen upload, aveces se malean con las latencias pero metiendoles bulla casi 2 dias lo solucionaron.

Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun

Smile Re: Linea de internet para descargas

Gracias 4rc4nh3ll a que te refieres con

Son 2 megas simetrico con compresion 8:1 (en movistar es 10:1 y en claro 20:1) lo que quiere decir que es mejor que esos 2, pero en la practica a mi se me hizo recontra lento, solo veia upload de 1.5megas de noche y madrugada, tengo cuenta premiun de megaupload asi que a mi no me aplicaban limites al subir.

eso de 8:1?, 10:1; osea que a mayor igualdad 1:1 mejor es la linea por que se vuelve simetrica? o me equivoco

Gracias por la informacion entonces llamo y consulto precios no? por que yo quiero que mi linea sea full subida..

Si me compro una cuenta premiun digamos en fileserver voy a subir a toda mi linea por FTP? ( no lo creo... o te refieres a eso que si tienes premiun subes a tu linea completa).
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

Senior Member Avatar de 4rc4nh3ll

Predeterminado Re: Linea de internet para descargas

Cita Iniciado por Jun Ver mensaje
    Gracias 4rc4nh3ll a que te refieres con

eso de 8:1?, 10:1; osea que a mayor igualdad 1:1 mejor es la linea por que se vuelve simetrica? o me equivoco

Gracias por la informacion entonces llamo y consulto precios no? por que yo quiero que mi linea sea full subida..

Si me compro una cuenta premiun digamos en fileserver voy a subir a toda mi linea por FTP? ( no lo creo... o te refieres a eso que si tienes premiun subes a tu linea completa).
    Simetrico quiere decir upload=downloas, eso de 10:1 quiere decir que te aseguran el 10%, 20:1 te aseguran el 5%(tanto en subida como en bajada).
    Optical te da 1:1 te aseguran el 100%.

Si tienes premiun el servidor no te va poner restricciones, es decir si en cierto momento tienes 1.5megas de subida, a esa velocidad vas a subir...

Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun

Smile Re: Linea de internet para descargas

Si mas o menos entiendo amigo si tengo premiun el servidor me va a permitir subir a toda mi linea.. pero si mi linea de subida es mucho menor a la de bajada entonces no tendria sentido.

Gracias por la info arcangel voy a llamar en estos dias y voy a postear precios u opciones de conexion =D! estate atento friend
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(