Hola bueno mi problema es muy simple u.u! tengo 2mb de internet de telefonica para mi solo. Pero la verdad soy un alto asiduo de subir cosas a internet hosting como megaupload fileserver .etc.
Ahora por otro lado cuando descargo mi linea es de 230kb al maximo pero al subir un archivo lo subo a tan solo 35kb.. se que la velocidad bajada no tiene nada que ver con la velocidad de subida pero me gustaria encontrar una solucion.
-He aqui mis interrogantes.
-Ay alguna manera de configurar el router para usar toda mi linea en solo archivos de subida a internet?
-Ay alguna compañia aqui en Peru que se especialize o que tenga un plan para subida de archivos? (Si ay nombre y pagina web plz).
-Que compañia es la mejor para subir archivos Claro o telefonica? yo actualmente tengo telefonica pero si me dicen claro hago la llamada hoy mismo XD.
-La fibra optica realmente optimiza la conexion? osea que si me pongo fibra opcica pobre subir a mas velocidad?.
-Mi modelo de router es zte zxv10 w300 si se puede configurar y quieren experimentar lo hacemos =D!.
Bueno esas son algunas incognitas que tengo lo pongo aqui por que la linea que voy a requerir es algo referencial a una linea de cabina que usa la mayoria como 2mb o 3 mb. Gracias