sEck vive en lgc =), wenas makinas, komodidad.
Esta es una discusión para el tema LGC - San Borja en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; sEck vive en lgc =), wenas makinas, komodidad....
Página: 7
sEck vive en lgc =), wenas makinas, komodidad.
"Ni el primero, Ni el mejor, Simplemente diferente"
hace time q no voy =( ... espero ir la proxima semana.
go go go lgc
Esfuerzate y se valiente
ZOWIE GEAR IO1.1 Professional Gaming Bundle 8)
oe brother ste q version de warcraft tiene x k kiero ir con mi team a jugar x garena avisame pls
bueno haber si este domingo estan disponibles :) para jugar contra mi team y si hay otro team q pueda bacan y hacemos un triangular o cuadrangular
Saludos :) templar | Art
Fkc)GuEsS -<Abuser>-
^^ dotaaa ^^ para q no sten los laggers de los counter xD. flip sos un asco
LGC-vankot^^|:D
"LA ULTIMA ES LA QUE CUENTA"
:arrowu:si yo la rompo en dota y lo sabes ! y en HON ni que decir preguntale a tai, la cabina es de lo mejor todos lo dicen, y se pude jugar cs de lo mejor.
flip.R
Una pregunta en la noche se arman dotas todos los dias , algun dia en especial, si es asi, de hora a que hora...
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
Creo q LGC alquilara maquinas??? para el Lan party del 6 y 7 de marzo (RagnaroK) a cuanto sera el alquiler x las 36 horas????
Alquilaran PC's en el ragnarok? a cuanto x las 36hrs y si será en el mismo ragnarok la separacion de las maquinas.
Podrían responder las preguntas?, que yo también tengo las mismas dudas.
Veo ke no responden a las preguntas pero igual preguntare, es posible ke vaya amanecida para jugar Tantra, pero puedo llevar el instalador????
si, mas informacion aki [email protected]
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
ID DOTA ; tNocte-™ †ReY
http://steamcommunity.com/id/XxxReYxxX/
Nick : ReY . Terra Games .ReY.
Correo ; [email protected]
No hay señal de vida con el representante de LGC.
Cuanto cobras por si me quiero quedar todo el dia ?? o saco mi cuenta contando 1.50 x hora ?...
Agradeceria una respuesta !!
GL!!!
Saludos ^^!
Salem...8)